Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿La "leyenda" de Manny Pacquiao arruinada por negatividad a la prueba de sustancias?

• Autor de tema Autor de tema nok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues.. primero no es imposible ke logre subir ese peso.
Pero ahi ke konsiderar su estatura. por estatura hay un peso ideal... aunke sea en muskulo.. si pasas ese peso ideal es sobrepeso. y la estructura de tu cuerpo no podria kon ello.. osea al menos tendria ke perder velocidad. Todo indica ke usa o uso algo.
Ademas ke sus ultimas peleas no konvencen, o bueno desde mi punto de vista.. pacman pega fuerte pero no komo para demoler rivales de mayor estatura,peso,fisonomia natural. kontra Clotey sus mejores golpes rebotaban. me parecen farsas montadas para alimentar una leyenda de hacer dinero

Para eso existe una comision que pone los antidopings y hace las pruebas necesarias, que otro boxeador que fue el caso de Mayweather le diga que examenes y pruebas se tiene que hacer es inaceptable ya que se estaria pasando totalmente a la comision y se haria lo que el boxeador dice o alega desde un principio.
Sobre el aumento de peso ps todos los boxeadores siempre hacen grandes cortes de peso para estar en una categoria y como se van desarrollando van saltando a nuevas divisiones no hay nada de malo en eso.

Puedes ser que tenga midedo...

Ya es tiempo de saber la verdad.

si es el mejor 100% o es bueno por lo que se toma..

Saludos

creo que la pelea contra
Floyd Mayweather Jr se concelo
no?

pues aun asi hasta que no se le compruebe nada , sigue siendo el mejor ...

claroooo que esconde algo ademas de que en pesos welter ya le han hechado a puro costal ningun wye le ha tirado como debe ser que si no lo matan hasta Antonio "Manos de Yeso" Margarito..... Es mas hasta el hijo del Chingon de Julio Cesar Chavez en una de esas hasta Margarito el enanito que sale en Telerisa creo jaja:metal:

según lo que yo creo es que como la prueba de sangre fue imposición de floyd mayweather, manny pacquiao no quiere hacerla, mas por no doblegarse ante las imposiciones de su rival, que a miedo de que se se descubra algo truculento, por que sea lo que sea aun que se le considera el gran verdugo de los boxeadores mexicanos verdaderamente es un peleador de época.

Volver