Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La leyenda de la bruja de Blair

gracias a los que respondieron mi duda, o sea que si es falsa la peli, para que aclararas en tu tema amigo

era zona de narcotraficantes y por eso los mataron para hacer real la leyenda urbana y asi poder hacer sus cochinadas
Pues entonces hay que llamar a misterio a la orden para que desenmascaren a los narcos XD, ta chida la info carnal

desde entonces el formato de falso documental ha sido una y otra vez utilizado por distintos cineastas, productores, cineastas etc, recuerden que algo asi sucede en Dawson's creek amen por katie holmes slurp slurp

me gusto esa pelicula, me dejo la huevos en la garganta pk tenia como 10 años jajajaja

Orale esta chidito el aporte, yo cuando vi la peli hace muchos años si qede medio frikeado pensando q habia sido neta (la pelicula) pero ya despues supe q fue falsan, aunq la leyenda de Blair si es "real", como toda leyenda... chido carnal :vientos:

entonces si hay algo de real en la historia de la bruja? orale!

orale!! io siempre pense ke era un documental falso... pero orale ke chido! muy buena la info... ke buen aporte carnal

muy buena historia, aun no veo la pelicula la buscare en internet

joshua leonard sale en otras peliculas la bruja es puro fake, y la chava sale en unsa serie de tv que no recuerdo nombre
Joshua-leonard-2000.jpg

no m gusto la peli...y m toco verla en el cine con una amiga k ella esatba grite y grite jajaaj

Volver