Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ley del embudo

bien buena reflexión, no lo había pensado de esa manera esta cuestión biblica, bastante bueno.

Hay mucho real.. nos falta crecer como peronas y tomar als responsabilidades que nos pertenecen.. Gracias por compartir Gaby ;)

Demasiado bumping en este tema, corto de información y de ejemplos, pero se agradece.

Pues me gusto, es decir cortita y efectiva la reflexión, pero haces bumping compañera, saludos!

wow, mis respetos mi estimada Gabriela, hacia unos ayeres que no se veía un tema como este por el foro me gusto mucho, como dice el "comadro" requiem ojala y sigas posteando mas temas como este, y la verdad creo que todo mundo lo hace pero nadie lo acepta, para juzgar siempre hay un motivo pero para ser juzgado siempre habrá una evación.

Lo que entendí, a ver si no estoy mal, es que como individuos tenemos que hacernos responsables de nuestras decisiones ya sean erradas o ciertas y no debemos culpar a los demás, como el ejemplo que puso la compañerita que Adán culpo a Eva y está a la serpiente, ¿lo ideal sería que Adán, le respondiera a Dios?, “si yo comí la manzana, por que nadie me obligo,

Excelente post compañera ^^, puuuu!

mmmmmmm... osea cómo???????

Me gustaría fuera más desarrollado, ley+ un ejemplo = poca comprensión.
pero igual... buen post men!
Yo no soy de "esos", yo sí me mido con mi vara. (XD)

desde entonces en el submundo lo llaman en candado...

pues practicamente esto lo puedo resumir en que cada ser humano le gusta juzgar a sus semejantes y aplicarles alguna ley a sus actos, pero cuando de se trata de uno mismo no le agrada la idea de ser culpable y por lo consiguiente culpara a alguna otra persona para evitarse problemas y asi se va haciendo una cadena, bueno creo que eso es lo que trataste de decir, si me equivoco, me gustaria que me lo explicaras mejor

El problema reside en que no estamos educados para ser responsables de nuestras decisiones. Un catedrático de la universidad nos indico que entre los 3 y 8 años es cuando el humano aprende a ser responsable. Si después de esta edad se enseña a ser responsable, solo va ser un intento, en su futuro siempre buscara justificaciones para sus decisiones equivocadas.

muy buen post gaby y sigue asi con estos post qe t ponen a reflexionar y es como dicen en los demas post..."no solo hay qe divertirse,si no tambien reflexionar..."
gracias

Volver