Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No existe esto...
Solo es preparar a la mente para adquirir algo que deseamos...
Si yo quiero un carro y lo deseo mucho, y aunque lo desee mucho no va aparecer por magia....
Si ahorro dinero con el esfuerzo de que lo quiero....pues lo tendre cuando lo reuna
om, que bien, aunque estaria mejor si pusieras una acendota en la que te basas a decir que es cierto, no solo puedes venir a decr que es cierto sin algo que lo respalde.
Algún científico del siglo XX se le ocurrió la idea que materia y energía son lo mismo...Saludos partner
Quiero pensar que ya viste la pelicula completa. De no ser así, no sé que esperas. Hay 3 versiones de el secreto hasta ahorita. La única que vale la pena es la primera.
La ley de atracción, como todas las leyes, está hecha de "artículos", que en este caso se llaman principios universales.
Estos principios universales son 7 y son los que rigen la energía del universo.
La metafísica es una idea creada cuando no se tenían amplios conocimientos del universo y algunos filósofos comenzaron a hacer conjeturas acerca del universo. Todo lo que estás diciendo son ideas y creencias de hace siglos que no han mostrado funcionar. Tú dices que te funcionan, existe la sugestión y el efecto placebo.1. Principio del Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo
6. Principio de Causa y Efecto
7. Principio de Generación
En resumen, está basado en la metafísica. Si quieres entender un poco más de la ley de atracción te recomiendo que leas el libro de metafísica 4 en 1, hay 3 volumenes, con que leas el primero es más que suficiente.
A mi me ha resultado, desde luego, hay factores internos y externos que favorecen o entorpecen el actuar de la ley, por ejemplo, tu estado de ánimo, tu verdadero deseo interno, tu bienestar físico, mental y espiritual. En fin, tienes que estar en plena armonía con el universo y cumplir con ciertas condiciones, no es difícil, sólo es cuestión de práctica.
Suerte.
La semana pasada me desee con todas mis fuerzas tener un trío con Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y ¿qué crees? que gracias a la metafísica tuve el mejor trío de mi vida. Ahora te reto a que demuestres que lo que digo es fácil.Supongo que el comentario es para mí, y si no, disculpa la intromisión.
Ej 1. Cuando tenía 12 años, todos los chavos de mi calle tenían bicicleta, menos yo. Me puse a pensar, pensar, pensar, buscando mil formas diferentes de tener una bicicleta. Me tardé algún tiempo concentrado con la idea, al año siguiente, el día de mi cumpleaños, me compraron una bicicleta.
Ej 2. Igual 12 años, había una chava que les gustaba a todos los chavos de la calle, era nueva vecina. Yo ni siquiera la conocía, hasta un día que la vi jugando encantados y por arte de magia, me enamoré, no podía dejar de pensar en ella. Esa chavita fué mi novia.
Ej 3. A los 18 años, quería un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente, conocer lugares. Llevaba tiempo pensando en esa idea. Magicamente, un amigo que era mi vecino y trabajaba fuera del df me invitó a chambear con el y adivina... era fuera de méxico.
Ej 4. A los 19 años, yo hacía pesas en un gimnasio y me lastimé las piernas, un brazo, y hasta se me estaba enchuecando la boca porque sobreentrené. Conocí a un doctor que era casi de mi edad, 22, 23 años más o menos. Platicando con el me recomendó un libro, adivina.... Se llama Metafísica 4 en 1. Cuando comencé a leerlo, no lo podía creer. Estaban explicaciones del funcionamiento del universo, y muchas de las cosas que decía el libro, me habian pasado a lo largo de mi infancia.
Deseos mentales cumplidos, de cualquier tipo.
Hasta la fecha, lo sigo usando. Tengo 40 años, y me sigue dando resultados.
Desde entonces lo hago en forma y con las reglas que dicta el libro.
En fin, que lo crea el que quiera, no es una ley creer, ni dejar de hacerlo.
A mi me funciona.
Supongo que el comentario es para mí, y si no, disculpa la intromisión.
Ej 1. Cuando tenía 12 años, todos los chavos de mi calle tenían bicicleta, menos yo. Me puse a pensar, pensar, pensar, buscando mil formas diferentes de tener una bicicleta. Me tardé algún tiempo concentrado con la idea, al año siguiente, el día de mi cumpleaños, me compraron una bicicleta.
Ej 2. Igual 12 años, había una chava que les gustaba a todos los chavos de la calle, era nueva vecina. Yo ni siquiera la conocía, hasta un día que la vi jugando encantados y por arte de magia, me enamoré, no podía dejar de pensar en ella. Esa chavita fué mi novia.
Ej 3. A los 18 años, quería un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente, conocer lugares. Llevaba tiempo pensando en esa idea. Magicamente, un amigo que era mi vecino y trabajaba fuera del df me invitó a chambear con el y adivina... era fuera de méxico.
Ej 4. A los 19 años, yo hacía pesas en un gimnasio y me lastimé las piernas, un brazo, y hasta se me estaba enchuecando la boca porque sobreentrené. Conocí a un doctor que era casi de mi edad, 22, 23 años más o menos. Platicando con el me recomendó un libro, adivina.... Se llama Metafísica 4 en 1. Cuando comencé a leerlo, no lo podía creer. Estaban explicaciones del funcionamiento del universo, y muchas de las cosas que decía el libro, me habian pasado a lo largo de mi infancia.
Deseos mentales cumplidos, de cualquier tipo.
Hasta la fecha, lo sigo usando. Tengo 40 años, y me sigue dando resultados.
Desde entonces lo hago en forma y con las reglas que dicta el libro.
En fin, que lo crea el que quiera, no es una ley creer, ni dejar de hacerlo.
A mi me funciona.
Por lo que yo se la "ley" de la atracción consiste en estar pensando con muchas ganas todo el día a todas horas lo que quieres que suceda y si lo haces con suficiente ahincó pues sucede