Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Ley de atracción.....

pues este post esta basado al parecer en el kybalion, escrito que se piensa lo dejó para la posteridad Hermes Trismegisto y del cual es base a la aquimia, en el cual uno de sus 7 principios es "el todo es mente, el universo es mental"

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

que mala onda, pense que iva a tener buenas respuestas... pero ni pedo, y que pena por los que creen que se deba postear como chiste.. en fin.. borrenlo o muevanlo si quieren.

peace!.

jajaja Mala nota que siendo tu primer aporte te barajen de esa forma. Pero no desmayes

son solo bonitas palabras. la unica forma de obtener lo que se quiere, es TRABAJANDO DURO !!todo lo demas son falacias de perdedores.

Hola compañero bakuno, de hecho el cerebro emite frecuencias, a varios niveles, por ejemplo los estados de vigilia, de sueño, etc, estos a su vez influyen en el medio interno corporal, te recomiendo que le des una checada a los misterios del agua de Masaru Emoto y lo que provocamos en el agua con un simple pensamiento, el simple cambio de aguan en nuestro organismo afecta al agua, y ésta a su vez es una parte importantisima en los procesos bioquimicos de nuestro organismo, lo cual se puede tambien ver afectado, me estoy respaldando de un conocimiento cientifico fiable, aunque la sociedad cientifica no esta muy de acuerdo con este hombre, asi empezaron todos los grandes descubrimientos no, todo mundo tildandolos de locos, jeje un saludo y hay que tener un poco más la mentalidad abierta, eso si con su dosis de esceptisimo, por que tambien no todo lo que brilla es oro¡¡¡¡ saludos¡¡¡

tiene razon airton sena: aparte la madre de bill gates era aboganster de ibm y lo palanqueo, slim pago telmex con un cheque posfechado jajaja si se le puede llamar asi, es decir no tenia el $$$ pero con lo que saco de los depositos en los bancos y ps lo que se acumulo ya pudo pagar

eso no lo dicen

osase que si creo con todo mi corazon sacarme la loteria me la voy a sacar esto es solo tonteria cientifica

lo que lo hace mas tonta

Volver