Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la iskla de las muñecas xochimilco

que tal que yo no sabia que hay 2 casas... el dia de ayer coincidentemente fui a xochimilco a pasear en trginera por que due cumpleaños de un familiar y el lanchero nos conto que la casa de las muñecas la original, la del reportaje, esta a 4 horas de cualquier embarcadero, asi que el viaje es de 8 horas pues cuenta 4 de ida y 4 de vuelta... yo queria ir por curioso pero al sabr el tiempo y el costo, mejor me lo ahorro... es como ir a acapulco y venir en 1 dia... el dato es curioso pues segun esto la casa esta en la parte mas adentro de las islitas de xochimilco y el tour sale caro pues de 2 horas son casi $400... nomas saquenle cuenta

ya habia escuchado de esto la verdad ees una de las grandes histiras del folklore mexicano la verdad si me llama la atencion y que bueno que el sobrino desmienta rumores que no son verdad aunque nunca se sabe como paso eso en verdad

ya habia escuchado de esto la verdad ees una de las grandes histiras del folklore mexicano la verdad si me llama la atencion y que bueno que el sobrino desmienta rumores que no son verdad aunque nunca se sabe como paso eso en verdad

pues realmente si no se sabe exactamente que paso asi como en verdad todo puede haber pasado o los sobrinos lo inventaron para hacerse de dinero a costillas del cadaverdel tio ya saben como son las personas hay gente que prostituiria a su propia madre si esta se dejara

pues yo ya habia visto de esto en la tele y la verdad es q si me dejo con la inquietud, haber si un dia de estos me doy tiempo de ir

orale, pues medio saca de onda, la neta yo no me mentería ahí de noche.

pero bueno respetando las opiniones de los demas, no le veo lo escalofriante

ahi q rrespetar cuando vallan, jamas olviden q somos muy vulnerables ante cualquier energia!!!!! ponganse chingones!!!! jejeje gracias por el aporte!!!!!

gracias por el aporte...ya han hecbo varios reportajes al respecto las televisoras...

Ya fui¡¡¡¡¡ PEro llegue bien borracho y no me qcuerdo xD

na we ni esta tan culera yofui cuando se le movio la cabesa a la mona si esta macabra y todo pero si van a experimentar cosas sobrenatural no valan a ahi por que ni se van a asustar ni nada

jajaja!!

zuena chiztozo!!

"Para espantar el espanto delespiritu de la muchacha"

:memeo: :memeo:

Volver