Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La invasion de la medusa inmortal

De hecho hermanito, hasta donde yo sé, la medusa NO ES UN INDIVIDUO, sino que, una medusa, se compone de muchos individuos, es decir, es una COLONIA, por consecuencia,si uno o mas undividuos mueren, su lugar es ocupado por nuevos individuos, algo muy similar a lo que ocurre con las celulas de nuestro cuerpo, solo que los individuos de la medusa no son unicelulares... Aunque claro que puedo estar equivocado :p jejejeeje Buena info hermano tnx ..p.d. demonios como usé la palabra individuo :p jeje

Incorrecto aqui ya es parte de un estadio diferente, ya que estas en la vida juvenil en efecto proviene de polipos las cuales son asexuales , coloniales y sesiles y al reproducirse dan lugar a estas medusas ya con reproduccion sexual, no coloniales y moviles.

Saludos

Wow, no había leído nada de esto al respecto, pues ojala los cientificos saquen provecho de esta info

Bien hagamos lo que siempre hacemos

Saquemos probecho a esa capasidad y luego matemoslas hasta la extincion.

orale que interesante, y ojala puedan entender el secreto de su regeneracion rapida, pero de eso a ser inmortales... que weba...

que interesante información, imaginense tantas turritopsis ¿que haremos con ellas?

orale ke loco... pero si es inmortal de verdad?
osea si la saco del agua, la hago pedazitos y la cocino aun seguira viva?

pues a jogade y a el les ganaron en el foro de ciencias ya hace tiempo que esta creo...

Volver