Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La influenza nacio de un comic??...

me pongo de pie , genial , hay lugar el el bunker pa 6? yo y 3 muñecotas :D:D:D:D:D:D ha y una buna dotacion de chelas :D

interesante informacion y pues si se parece a la realidad ke estuvo aki en mexico se agradece el apore y si encuentras el bunker aviza donde esta para ir

Oye man... pero si lees un poco de historia la gripa siempre a existido, y ya que andamos en celebrando 100 años te la revolucion, les recomiedo que lean el libro de Villa, ya que en el año 1916 se desato una gripa de ese tipo, solo le cambian el nombre, H1V1 o gripa aviar, etc, y no salio de un comic, porfavor.

pues yo solo se que la influenza es real ami me dio eso y fue horrible fue horrible.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO MAMES WEEEE ESTA CHIDO, MUY BUEN ARTICULO
NUNCA ME LO IMAGINE
LEEERE MAS
HAHAHAHA
PRO YO AKI PERDIENDO MI TIEMPO LEYENDO TU ARTICULO
NO NO NO BUSCARE DE INMEDIATO MUJERES Y ALCOHOL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

XDDD genial, pero podrias decir lo mismo de muchas enfermedades sabes en fin esta genial saludos buen post!!

Amigo la influenza ya existe desde hace mucho tiempo investiga la Pandemia de influenza

Volver