Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La imagen que conocemos de Miguel Hidalgo es apócrifa

una imagen es solo eso, el legado de los hombres son el resultado de sus actos.........

haha inche profe siempre haciendo de las suyas, pues entonces que cambien todos haha ya que realmente no creo que si se hayan tenido magenes de todos los heroes pero haberque creo va estar muy dificil para que despues de tantos años puedan cambiarlo asi como asi

Jajaja....cuantas mentiras mas estamos dispuesto a tragarnos de nuestra "orgullosa" historia de MExico...?

no importa como era, sino que fue lo que hizo....!!!

puedes ser cierto y no solo de Hidalgo, si no de muchos personajes a lo largo de la historia....

ta cabron, coincido con algunos compas, ya no se sabe ni que creer... :eolo:

no importa como era, sino que fue lo que hizo....!!!

puedes ser cierto y no solo de Hidalgo, si no de muchos personajes a lo largo de la historia....

apuesto a que si hicieras algo digno de un heroe, no te gustaria que te recordaran con otra cara :quemanchado:

Pues total, si la historia es mentira ¿Qué de raro tendría que lo fuera también la imagen?

Seee que lo cambien el otro se ve mas onda disco tipo travolta :memeo:

La erdad no me sorprende con eso de que el gobierno a inventado cada historia para hacer quedar bien a nuestro pais y que ellos no queden como los malos, cobardes y mentirosos que son, un ejemplo claro es lo de los "Niños Heroes", ademas de que dicen que hay un libro el cual cuenta la verdadera historia de México y no la que el gobierno nos cuenta. En fin gracias por la info muy buena y dudo que cambien la imagen de este personaje lo mas seguro es que lo hagan quedar como un mentiroso y se olviden del tema.

eso cambiara la obra de Hidalgo? la apariencia no cuenta; son los hechos. por favor no pongan mas algo con relacion a esto, hay mas cosas actuales, eso es cosa jusgada, mejor gritemos: VIVA MEXICO !!!

Volver