Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La hueva

Maije Raziuh

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2007
  • La hueva no se crea ni se destruye, solo se transforma.
    [*]La hueva es una energía que no se transforma en trabajo, el trabajo se transforma en hueva.
    [*]La hueva es una enfermedad contagiosa, progresiva y mortal, pero nadie se ha muerto de hueva.
    [*]La hueva produce calor y viceversa, siempre es absoluta y jamás es relativa.
    [*]La hueva no tiene límite, es sintónica y está dada siempre en valores grandes.
    [*]La hueva siempre incrementa, nunca decrece.
    [*]La hueva es parte de la creación. Fuente creada el séptimo día.
    [*]La hueva es útil, produce más hueva exponencialmente y es eterna.
    [*]La hueva nace, crece, se produce, pero no muere y es adimensional.
    [*]El día de la semana que los miembros del Club Webberson, dedican con honor a la hueva es el “hueves”

[*]Por algunos años he culpado de mi cansancio a la falta de vitaminas, la mala alimentación o mis desvelos leyendo; hasta ahora se la verdadera razón, estoy cansado porque estoy sobresaturado de trabajo, y es que de acuerdo al pasado censo:

[*]La población de esta país es de 104 millones de habitantes, 29 millones están jubilados, quedamos 75 millones para hacer el trabajo; 43 millones son estudiantes y maestros y padres de familia, quedamos 32 millones, para hacer el trabajo; 11 millones son empleados del gobierno federal (unos verdaderos huevones) quedamos 21 millones para hacer el trabajo; 9 millones forman parte de las policías, el ejercito y la marina (otros holgazanes) quedamos 12 millones para hacer el trabajo; 2 millones trabajan para los gobiernos estatales, quedamos 10 millones para hacer el trabajo; 388,000 personas se encuentran en hospitales quedamos 9 millones 612 mil para hacer el trabajo; 3 millones 243 mil personas están en la cárcel, quedamos 6 millones 369 mil para hacer el trabajo; 3 millones 456 mil personas son indígenas que viven en la pobreza, quedamos 2 millón 913 mil personas para hacer el trabajo; 1 millón 921 mil personas son mineros, quedamos 992 para hacer el trabajo, 990 son indigentes o dedicados a la vagancia, quedamos 2 personas que hacemos todo el trabajo. Tú y yo

[*]¡Y tu, estas ahí sentado echando hueva, leyendo este artículo!

[*]¡Ingada madre! Entonces soy el único que trabaja en este país.

jajajajajajaja las fraces no tienen madre jajajaajaja
xd.gif

amm! comoe esta esto
La hueva es una enfermedad contagiosa, progresiva y mortal, pero nadie se ha muerto de hueva.
es mortal.. y nadie se ha muerto?
bueno.. cada quien
las demas si me hicieron reir..

Volver