Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la hora del planeta (apaga tu luz)

jesef

Bovino maduro
Desde
10 Abr 2009
hola bakunos pos este mensaje nomas es pa recordales por q ya le deberian de saber q mañana es la hora del planeta muchos paises apagaran su luz por una hora en mexico es a las 8 :30 pm
ayudemos al planeta en contra del cambio climatico

yo apagare la luz y tu ??

ama a tu planeta ....:abacho:

yo tmbn lo hare men hagamos algo para ayudar a nuestro amado planeta..

que padre por lo menos la de mi cuarto si estara apagada esa hora :)

tal ves lo haga pero necesito mas informacion a cerca de como se va a beneficiar y que tanto se logro ahorrar pero mas seguro que si apague la luz

a esa hora toy trabajando
le dire a mi jefe qe apague la planta, aver si no me corre.....=D

aiii otra vez kn eso tan pronto ajajaja y en verdaad servira o nda qe veeer!!

lo haria pero por donde vivo la apagas y al prenderla si tienes suerte estaras en un cuarto vacio y en ropa interior

Nah... Mmm, más bien contribuiré indirectamente porque en estas horas no voy a estar en casa y estará apagado. Aun así no me uniré. Seamos sinceros, hay cosas mejores que hacer. Ni mi jefe lo hará que si estará y a él le gusta tener todos los focos prendidos por lo menos en el patio porque la delincuencia es gruesa y se comprende, debemos de tener iluminadas las áreas porque eso puede ser una distracción.

pues la apagaremos, al fin y al cabo no estare a esa hora en mi casa ja

pues el poste que esta afuera de mi casa ya esta fundido
coperare con la de mi cuarto
porque en mi casa nunca se apagan las luces mientras haya alguien por al inseguridad
saludos

ups perdon apenas me entere ahora no fue mi intencion para la proxima si lo hago

Volver