Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

pos esta 2-2 la historia!

pero la neta no me da miedo :S y creo qeu podria ser mejor. pero la intencion es lo qeu cuenta! :D

saludos!!!...

orale k mala onda pobre perro
io digo k fue el uno de los papas
pero si estuvo algo kruel eso pero
kien kerria matar un pero y crusifikarlo??
y despues lamberle la mano a la niña
ademas k no mas bajaba la mano
y el perro estaria atento ak se la lambiese ¬¬
io miro abajo y si veo a mi perro lo acaricio
no lo acaricio si no lo veo ademas k el perro
no ladro al sentir algo ¬¬ pero bueno ia k
chida historia
sayo

Ya la habia escuchado, pero que ella escuchaba el golpeteo del martillo y eso la depertaba, pero bajaba la mano y segun el perro la lamia se tranqilizaba y seguia durmiendo , mientras tanto estaban clavando al pobre perro en la pared.... y al dia siguiente asi lo encontro clavado en la pared de enfrente de su ventana..

Ya la habia escuchado, pero que ella escuchaba el golpeteo del martillo y eso la depertaba, pero bajaba la mano y segun el perro la lamia se tranqilizaba y seguia durmiendo , mientras tanto estaban clavando al pobre perro en la pared.... y al dia siguiente asi lo encontro clavado en la pared de enfrente de su ventana..

como dicen por ahi, "es la misma gata no´mas que revolcada"

saludos, gracias por comentar

bastante buena la history si esta buena gracias por comparti mmmmmmmm buaaaaaaa

¡¡Ah no ma....!! Esta chida la historia... se la voy a contar a mis herederos jajaja ¡¡Gracias!!

a la bestiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cuando lei la frase puts me dio meyoooooo mami prende la luz!!!!!

jajaja esta historia la escuche cuando ninio... pero antes era una viejita que vivia sola xD y decian q era un asesino q se habia escapado de prision.

pues se me hizo bastante fake y chafa, aunque ps no la habia escuchado asi que te agradesco el cuento

saludos

ya la habia escuchado, hasta mis hermanos que van en primaria se la saben, se agradece el aporte

Volver