Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira me ta asustando el de ba-k k miedo y luego k aki en la casa hay 4 perros

la neta si esta wena la historia... y pues en cuanto a las incogntas... pos eso son... jejeje saludos bros!!!!

MM SII TA DE MEDIO RARA PERO ME DIO MIEDO ESO D Q ENTONCS QUIEN LAMIO SU MANO DE LA NIÑAAA JEJJE UN SALUDO Y WENA HISTORIA

hay pobre perrito, el que culpa tenía de que lo destriparan todito y lo dejaran crusificado a mitad de la habitación con un montón de sangre rregada por el piso y las tripas saliéndole de las entrañas con las patas bien abiertas y la lengua de fuera. Pobre perrito

Imaginate si le hubieran hecho un oral??? jajajajajajaj, perdón, no pude resistir escribirlo.

Esta historia ya la habia visto en TV

Amigo vacuno esta historia ya la sabia desde hace varios años incluso hubo un programa noi receurdo su nombre en el cual aparece esta historia, solo que no crucifican al perro ni le sacan las tripas, creo que eso ya es cosecha de quein lo cuenta

Algunos detalles no tiene logica, pero si hechamos a volar la imaginacion, pues si esatria de miedo, saludos.

Volver