Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La historia del pollo Mike, “El gallo sin cabeza”.

Interesante info para mi que fue obra del mal jejeje es raro pero da a entender que se puede sobrevivir sin necesidad de tener la cabeza

no mames... andar sin cabezo como si se tratara de andar sin pelo! =Z

orale q bueno q los zombies no conocieron a este pollo sino nos carga vrg.... jajaja saludos beybey

thump_474076323jl389.jpg

Cuando vi el post dije, ahh el pollo mike, ok ya me se la historia, pero hoy que andaba ocioso (mas) me decidi a entrar y oh sopresa, fotos y parte de la historia que no conocia, hablando ya cientificamente sera que el tronco encefalico quedo intacto? yo veo en las foto que le rebanaron hasta parte del pescuezo, no sabia que lo habian alimentado, pense que pasaba algo similar a ls cucarachas que les quitas la cabeza y duran una semana vivas, y se mueren pero de hambre jeje.

Pues entonces:
-¿Los pollo no tienen médula ósea?
-¿El corazón no recibe señales desde el cerebro para seguir funcionando?
-¿Estaba tan nutrido que pudo combatir infecciones y cicatrizar la herida en tan poco tiempo?

Chido men ,nunca habia escuchado de ese pollo... (no me vallan ha alburear) gracias por compartir..

Volver