Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La historia del Asesino de Piel Azul

AMIGO ES UNA EXCELENTE HISTORIA PERO TE AGRADECERIAMOS QUE NOS REVELARAS ALGUNAS INCOGNITAS COMO ;
1.QUE PASO CON EL PITUFO? LLEGO A SER ADULTO
2. ES VERIDICA LA HISTORIA
3. EN QUE COLONIA SUCEDIO ESTO?
SALUDOS

:mota::mota:pues no c ni que decir, vaya historia. gracias por compartir

no manches muy buena historia per por que no nos dice que poas en primera con el pitufo yo hubiera querido venganza, dos fue verdad o no y tres que buena historia men

:angel: loco relato no es verdadero ooooooooooooooo si vale no creo la neta pero por silas dudas cuidate vale:metal::ebrio::bakman::bakamaravilla::spidercow::supercow:hay te dejo unos chuperamigos para que te cuides

Si que han deformado esta leyenda urbana, sobre todo con este relato :chavo:, me mantendre esceptico a tu atribución de los hechos y gente aprovecho a comentar que este foro se esta convirtiendo en una burla.

muy buena historia...pero esperemos ke sea solo eso.
buen post

Tengo unas dudas.

1.-En donde sucedio esto???
2.-Si tu estuviste en el momento de los hechos por que no lo relatas por lo que tu viviste? no por lo que tu madre vivio
3.-Tu que hacias y despues que hiciste????

Tambien investigue y el cambio de color de piel no es por la mala circulacion.
aqui les dejo la definicion

La argiria es una enfermedad caracterizada por el cambio de color de la piel y otros órganos y tejidos (como la conjuntiva) del paciente, de su color natural a un color gris-azulado, siendo especialmente más acusado este cambio en las zonas expuestas.
La argiria se produce por una exposición prolongada a platahttp://es.wikipedia.org/wiki/Plata y a las sales de plata. Se pueden encontrar casos de argiria generalizada o localizada (argirosis).

Esto me hace pensar que tu relato es mentira.

Lo siento pero es mi opinion

Aun asi es un buen relato ^-^

no mames, lo mejor que he leido en toda la noche

Todavía cierro los ojos y recuerdo el horror, cierro los ojos y escucho el grito de mi madre desgarrándose el alma, cierro los ojos y veo el cadáver de mi hermano, cuya cara sin rostro me ve profundamente desde sus cuencas sin ojos… y sonríe…sonríe como lo suelen hacer los muertos…
neta que si te la sacaste hermano

pero es solo relato verdad???

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Esa estuvo buena, falto decir donde estabas para atar un par de cabos sueltos.

Volver