Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia de un Juguete ("They just want to play”)

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7498468874_8ce28690ec_z.jpg

Antes de que comiencen a Leer les pido una disculpa, ya que la traducción la hice yo del francés a español y pueda que tenga errores.

Si el fotógrafo de Riverboom Gabriele Galimberti hubiera pasado a tomarme una foto , cuando tenia 6 años y estaba rodeado de mis juguetes favoritos, hubiera visto lo siguiente: las armas de plástico medievales, mis Lego (Space, el Castillo y el pirata), un inflable de Tyrannosaurus rex (el cual se poncho y lo llevo lentamente a la extinción ), una figura de acción de Superman (la cual perdi y me hiperventile por el dolor), un par de conejos de peluche (Sally y Billy), coches de juguete, una guitarra pequeña, un avión el cual se ponía en marcha con una catapulta elástico; parecía una réplica de una pistola pensé que mi mamá no sabía nada.

Todo el mundo recuerda sus juguetes infantiles. El hecho de que puedo recordar la mayoría de los míos mejor de lo que puedo recordar los nombres de mis maestros de primaria. Dice todo lo que necesitas saber sobre el universo donde habitansus hijos. De hecho, cuando Galimberti se le ocurrió la idea de fotografiar a los niños de todo el mundo con sus juguetes, los niños adoran las muñecas y los dinosaurios y camiones y monos de peluche, y construir mundos a su alrededor antes con el tiempo, inevitablemente, haciendo caso omiso de ellos para siempre.

Pero la forma en que el juegan puede revelar mucho. "Los niños más ricos fueron más posesivo. Al principio, ellos no quieren que toque sus juguetes, y que iba a necesitar más tiempo antes de que me dejaran jugar con ellos ", dice el italiano, que a menudo se unía a los juegos de un niño antes de arreglar los juguetes y tomar la fotografía. "En los países pobres, que era mucho más fácil. Incluso si sólo tuvieran dos o tres juguetes, que en realidad no importa. En África, los niños en su mayoría jugaba con sus amigos afuera ".

Sin embargo, el mundos de los niños comparten similitudes en lo que respecta a la función de sus juguetes. Galimberti habla de conocer a un niño de seis años que vive en Texas y una niña de cuatro años en Malawi que ambos mantuvieron sus dinosaurios de plástico que les proteja de los peligros a los que creían los esperaba en la noche - de los secuestradores y los animales venenosos, respectivamente.
Lo más común era cómo los juguetes reflejaban el mundo de cada niño donde nació: por lo que la niña de una familia acomodada de Mumbai Monopoly, le gusta la idea de construir casas y hoteles, mientras el niño del México rural ama los camiones, porque los ve retumbando a través de su pueblo a la plantación de azúcar todos los días.

En última instancia, los juguetes expuestos revelan las esperanzas y aspiraciones de las personas que los compraron en el primer lugar. "Al hacer esto, he aprendido más acerca de los padres que lo hice por los niños", dice Galimberti. Allí estaba la madre de Letonia que conducía un taxi para ganarse la vida, y que llovieron a su hijo con los coches en miniatura, el agricultor italiano cuya hija muestran con orgullo sus rastrillos de plástico, azadas y palas. Padres de Oriente Medio y Asia, se encontró, que presionan a sus hijos para ser fotografiado, incluso si fueran inicialmente nervioso o alterado, mientras que los padres del Sur de América fueron "muy relajados, y me dijo que podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando sus hijos lo hicieran igualmente ".

Con la excepción de los juegos de pc, se dio cuenta de que los juguetes no han cambiado mucho en las últimas tres décadas. Y hay algo tranquilizador en eso. "A menudo me iba a encontrar el tipo de juguetes que solía tener", dice. "Fue agradable volver a mi infancia de alguna manera."

Bethsaida - Port au Prince, Haiti
toys_10.jpg

Orly - Brownsville, Texas
toys_01.jpg

Puput - Bali, Indonesia
toys_02.jpg

Li Yi Chen - Shenyang, China
toys_03.jpg

Alessia - Castiglion Fiorentino, Italy
toys_04.jpg

Abel - Nopaltepec, Mexico
toys_05.jpg

Allenah - El Nido, Philippines
toys_06.jpg

Keynor - Cahuita, Costarica
toys_07.jpg

Arafa & Aisha - Bububu, Zanzibar
toys_08.jpg

Noel - Dallas, Texas
toys_09.jpg

Enea - Boulder, Colorado
toys_11.jpg

Botlhe - Maun, Botswana
toys_12.jpg

Lucas - Sydney, Australia
toys_13.jpg

Cun Zi Yi - Chongqing, China
toys_14.jpg

Taha - Beirut, Lebanon
toys_15.jpg

Maudy - Kalulushi, Zambia
toys_16.jpg

Ralf - Riga, Latvia
toys_17.jpg

Chiwa - Mchinji, Malawi
toys_18.jpg

Elene - Tblisi, Georgia
toys_19.jpg

Davide - La Valletta, Malta
toys_20.jpg

Farida - Cairo, Egypt
toys_21.jpg

Jaqueline - Manila, Philippines
toys_22.jpg

Julia - Tirana, Albania
toys_23.jpg

Kalesi - Viseisei, Fiji Islands
toys_24.jpg

Naya - Managua, Nicaragua
toys_25.jpg

Niko - Homer, Alaska
toys_26.jpg

Norden - Massa, Marocco
toys_27.jpg

Pavel - Kiev, Ucraina
toys_28.jpg

Shaira - Mumbai, India
toys_29.jpg

Ragnar - Reykjavik, Iceland
toys_30.jpg

Reanya - Sepang, Malaysia
toys_31.jpg

Ryan - Johannesburg, South Africa
toys_32.jpg

Stella - Montecchio, Italy
toys_33.jpg

Talia - Timimoun, Algeria
toys_34.jpg

Tangawizi - Keekorok, Kenya
toys_35.jpg

Tyra - Stockholm, Sweden
toys_36.jpg

Virginia - American Fork, Utah
toys_37.jpg

Watcharapom - Bangkok, Thailand
toys_38.jpg

7517830212_4b4c039a5c_z.jpg

Saludos :)
Gracias Por Comentar
Excelente Inicio De Semana

Woww!! Super Aporte :D
Gracias por publicar algo de calidad y muy interesante.

muy interesante y a la vez conmovedor

me acuerdo cuando jugaba con mis soldaditos de juguetes y mis carritos:aplausos::llorar:

uy1 q tiempos aquellos, yo tuve lo tipico muñecas y juegos de te, m pregunto q habra sido d ellos, porque un buen dia me olvide de los juguetes

que chido aporte :vientos: aunque para mi el mejor juguete que tuve fue este:
img1_trompo-de-madera_0.jpg

Buen aporte, da gusto ver el orgullo con el que posan con sus juguetes aunque algunos sean muy humildes, gracias.

Excelente post, recordé varios de mis juguetes, que bella era la infancia.

Saludos

Muy buen aporte, aunque de alguna manera, siento feo ver la triste realidad, en los países pobres apenas y tienen juguetes, se que al principio del post mencionan sobre que nos les importa y salen a jugar con sus amigos. Pero aun así yo creo que teniendo algunos mas, les podrían varias sonrisas.

Volver