Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia de Satanas o Lucifer el Diablo y los Angeles Caidos.

muy buen documento man, hay veces que las personas necesitan una explicación de esto. Lo utilizaré sino te molesta para unas pláticas cuando tenga tiempo con mis alumnos
GRAX!!!!

Primer post Larguisimo q me leo completo!! te felicito excelente aporte

Muy buena info y muy interesante bro, se agradece...

muy buen aporte pero me surgen muchas dudas. segun entiendo Dios se dejaba retar por satan y entonces ponian a prueba a job , no me suena congruente que el mismo Dios se deje retar, sera por que yo tengo una imagen de Dios todo poderoso? por que la batalla del cielo y satan se ha prolongado si Dios es todo poderoso? por que Dios necesita suplir con nosotros a todos los que se revelaron contra el? por que en el cielo hubo lugar a el pecado? no deberia estar extinta la tentacion estando en su reino? etc etc no se tendre que investigar pero me da miedo sacar mis propias conclusiones y errar.

Gracias por aportar amigo, es muy interesante lo que escribiste.

Asi es, esta muuuuyy largo el texto, pero genial, muchas gracias, este tipo de cosas me ayudan a refirmar mi fe, saludos...

Me hubiera gustado que hablaras de las batallas entre las huestes infernales y las del cielo :ahcanijo: pero aún así es buena la información, gracias por compartirla. :vientos:

Muy largo, aunque informativo, pero preguntome yo ¿por qué dios perimitió la creación del mal en su msmo reino? ¿Por qué permitió que engañara a adan y eva si eran la obra maxima de sus 2 creaciones? y para empezar ¿Donde dice que la serpiente era satanas, lucifer, luzbel, belcebu o como le quieran llamar?:chamucow:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pues que yo sepa el nombre de Lucifer cuando todavia era un angel era Samael... en fin gracias por la info...

Larguisimo, me tomo 3 dias para leerlo completo... recuerden que estoy en el trabajo..Pero valio la pena.Grax por el aporte.SALUDOS

ya mejor de plano ubieras escrito toda la biblia :memeo:

y a todo esto ke no el principe de la tinieblas es Dabura?

dabura.jpg

Excelente para las personas que juzgan a Dios y le hechan la culpa de todo.

Volver