Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La historia de Hachiko

Esta historia me conmueve bastante :3
*nota salio tambien otra pelicula llamada siempre a tu lado en 2009 ;)

yo llore como 2 horas jajajaja soy bien chillona :( y luego si tiene
q ver con animlaes > perros :'D

q buena historia lleva como u mes que vi la pelicula, no se si sea la misma que dices o una remasterizacion de la original, se llama siempre tu lado, y esta muy buena, hasta me hizo llorar

los que no han visto esa peli haganlo es 100% recomendada y te hace hasta chillar , muy buena historia .Gracias por tu aporte (la peli se llama siempre a tu lado)

TU FUISTE EL CULPABLE DE Q CERRARAN MI POS PERO ESO NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES Q SEPAN LA VIDA DE ESTE PERRITO Q ES UN VERDADERO EJEMPLO DE VIDA

una verdadera hiostoria de lealtad... asi es mi velvet

la película es la que me hizo llorar de una manera que nunca lo había hecho, y menos en un cine hahaha

y mientras yo lloraba volteaba a ver a las demás personas y TODAS lloraban tambien ... increíble !!
yo le dije a mi novia: ''esque me imagino que fuera un amigo mío que se muere y no se que'' hahaha

mire la pelicula americana y recorde a mi perro que se me murio el pasado 21 de novienbre del presente año; debemos de parender que todas las especies vivas, ya sean animales u hombres merecemos el vivir dignamente, con alguin que nos quiera y ame.

ke linda historia
me recordo al episodio del futurama donde Fry adopta un perro
Simurdiera

1210314345_f.jpg

No eh visto la pelicula, pero muy buena historia

Ayer precisamente en el periodico de aqui de mi ciudad paso algo parecido, un canadiense de 80 años murio de un fulminante ataque cardiaco y su perro un Pastor Aleman nunca se le separo y hasta se subio a la ambulancia Increible pero cierto como son los perros y sabiendo que hay gente que los maltrata

tambien esta la peli de richard gere hachiko siempre a tu lado muy recomendable

Volver