Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La habitacion de un fanatico de los comics

Pues mi coleccion de comics si le esta dando un quien vive a la suya, aunque mi ex se quejaba mucho de ella...
buen post!!!!

todos burlandose de q sera virgen o estara solo pero les aeguro q ese cuarto vale mas q toda sus casas, o al menos lo hara en algun tiempo

LO MAS CAGADO EL FONDO DE ESCRITORIO DE SU COMPU UN BOSQUE NO MAAAAA LE FALTO AHI EL WOLVERINE CHINGON AJAJAJAJ

MADRES !!! Tiene el numero uno de SUPERMAN!!!!! No soy digno, no soy digno, no soy digno

lo que es no tener en que gastar dinero

pa mi que no tiene mujer y se dedico a esto, buena colección pero o_O cada vez son mas adictos xD

mejor asi para que cuando anden de calenturientos exhibicionistas no tengan con quien chantajearlo

Lo que uno se da cuenta en éstos temas es que hay muchos envidiosos en ba-k jajajja

wow! me recordo a la pelicula "Virgen a los 40" jeje tal vez lo sea XD ... y tambien es muy organizado O_O

no me gusta casi esas ondas pero se ve que le facina al compa jaja

y cuando se case....su vieja le va a tirar toda su coleccion...jajajajaajaja
ya se ha visto en otro post...

la verdad es algo que apasiona a algunas personas...y pues que bueno...su lo puede hacer....que busque su felicidad....

Que colección!!

Volver