Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La HAARP la causante del Desastre en JAPON

otraves...
primero haiti luego chile ahora japon chaaaaaa

Se agradece que tengas el valor de postearlo a pesar de que la gran mayoría ...... bueno "no hay peor ciego que el que no quiere ver", la tierra tiene sus procesos, si indudablemente, ahora resulta que no creemos en esto pero si le creemos a greenspan sobre el cambio climatico... jajaja, todo es el plan chavos, no solo los gringos, gran parte de la población del planeta vive en la completa ignorancia de lo que realmente es importante, pero bueno, esta la red para investigar y si no las bibliotecas y si no pregunten, aprendan a leer entre lineas.... y veran que la verdad no es el cuento que nos han contado desde los albores de la humanidad (pedón de que humanidad, de esta o de las anteriores, ups creo que hable de más), chequen, investiguen y tengan los elementos para negar lo que a simple vista se ve.... recuerden que: "el mejor lugar para esconder algo es a la vista de todos".
Saludos

Me sorprende que haya gente tan ignorante hoy en dia, ponerse a culpar a la HAARP de lo que pasó, los tsunamis, terremotos y demás fenomenos son causa de la naturaleza y suceden desde siempre...

nahh ya no creo en eso del haarp hermano en lo que si te puedo creer es que pongas ago asi como del caletamiento global o la contaminacion en nuestro planeta aun asi buen tema hermano

saludos

pues suena interesante aunq no se si creer o no de todods modos gracias x el post

no es por nada pero japon, china, hawaii, estan en una zona sismica
al igual que mexico, chile, argentina. peru la costa este de EE UU
es NORMAL que haya terremotos ahí.

cada año la peninsula de bajacalifornia se separa algunos centimetros de mexico
segun los cientificos terminara siendo una isla...
eso tambien seria culpa de HAARP?

el tercer video es simplemente un pinche arco electrico en una subestacio o planta generadora no mamen ya pasense un rato por la seccion NAPB

Estos desastres han existido desde siempre, solo que ahora hay mas edificios, mas construcciones, mas gente poblando el planeta y obvio cuando pasa esto hay mucho mas desma(/&% y mas bajas.

HAARP...Illumininatis...puras pendejadas.....ke weva me da esto.....hay ke entender.....el planeta es un ser vivo.....y como tal .....tiene procesos naturales....el ser humano kree ke puedo controlar al mundo pero no es asi....al contrario...el mundo controla la vida de los seres humanos...

muy dee acuerdo contigo

mmm ahora me doy cuenta que era importante hacer caso en las clases de quimica y fisica en la secu.. lo digo x k es muuy facil caer en mentiras las ondas auricas solo pueden mapear e implementarse en otro tipo de tenologia que se empleara en años futuros en telecomunicaciones y lo mas probable es k se dejen de usar satelites para redes de tefonia movil jajaja ¿va a temblar cuando suene mi cel??? ni con todo el dinero del mundo se podria generar un terremoto si eso fuera posible dios ya seria un ser mas inferior a nosotros, rusia siempre culpara de todo a eu x cuestiones politicas y si es posible por favor denme pruebeas cientificas y no de un gringo loco k a de ser amigo de salfate y carlos trejo mmm cada pais tiene su loco hehe eso si lo creo

orale temas de conspiracion me encantan :D, pero ps el planeta es un ser vivo tambien y antes de nosotros ya existian terremotos,tsunami y todo ese tipo de catastrofes pero ke casualidad ke fue en la planta nuclear mas grande de Japon

No digan mamadas, los temblores siempre han azotado Japon desde siempre, dejen estas pendejadas PARANOICAS, osea que ya no puede temblar sin sacar conclusiones de conspiracion, ridiculos.

Me van a decir que en 1960 el temblor de chile fue por HAARP??? o que las mas de 250 replicas en Japon son mini-HAARP's???

Abran los ojos, no se compliquen la vida

tenia razon el compa que se copian el tono de la respuesta :guacara:

alguien dijo es paranoia y todos los posteriore igual
eso si es sobrenatural y de terror

Volver