Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ja ja ja ja ja pagar importaciones chinas? mmmmmm si claro y su nieve no pagan por que entran de contrabando, asi que como va a obligar a pagar a los contrabandistas, que de por si le pagan y muy bien al gobierno, cobrarles a las grandes empresas mmmmm no es dificil lo dificil va a ser el aumento de precios que haran esas empresas para compensar el aumento de impuestos facil, es como la babosada de aumentaso salarial si claro, el peje lo sube no se 10% las empresas suben sus productos y servicios 15%, y asi no pierden nada hasta ganan ,ahhhhhh pero se me olvidaba el pejecito va a quitarnos nuestras afores a todos los que trabajamos y cotizamos al imss ajua que chido pero dice que nos lo va a pagar eh, (algun dia) ah y como va a renegociar o sea dejar de pagar la deuda externa de ahi tambien sale, ah y se me olvidaba se va a gastar todas las reservas internacionales de mexico para hacer sus maravillas pero total no pasa nada arriba amlove.
pues el populismo no es una buena opcion de gobierno, desgraciadamente con todo y eso el candidato que gane las elecciones no va a ser el candidato que elgio la mayor parte del pais, por que?
ejemplo: que gana lopez obrador con un 40% de los votos, le sigue peña con un 30%, josefina con 25% y quadri con 5%. esto quiere decir que el 40% de los mexicanos eligieron a Lopez obrador y el otro 60% NO.
O sea vamos a tener un presidente que eligio la minoria del pais. para que esto fuera una democracia, el candidato ganador deberia pasar o igualar el 51% de los votos totales para asegurar que fue electo por la mayoria del pais. pero asi funciona nuestra triste democracia, nacen partidos politicos a lo pendejo para dividir mas al ya mallugado y dividido pais y de paso gastar mas lana.
Todos los candidatos tienen cola que les pisen, ahi no hay santos ni demonios, mas alla de estar con un candidato x o y, deberiamos estar unido para denuncial al mal gobernante sea cuel sea, el pedo es que hay millones de acarreados politicos que efectivamente, aplauden como focas cuando les dan pescado, y no se fijan en toda la mierda que salpican sus candidatos predilectos.
solo espero que mi pais no se vaya mas al caño de lo que ya está.
pues el populismo no es una buena opcion de gobierno, desgraciadamente con todo y eso el candidato que gane las elecciones no va a ser el candidato que elgio la mayor parte del pais, por que?
ejemplo: que gana lopez obrador con un 40% de los votos, le sigue peña con un 30%, josefina con 25% y quadri con 5%. esto quiere decir que el 40% de los mexicanos eligieron a Lopez obrador y el otro 60% NO.
O sea vamos a tener un presidente que eligio la minoria del pais. para que esto fuera una democracia, el candidato ganador deberia pasar o igualar el 51% de los votos totales para asegurar que fue electo por la mayoria del pais. pero asi funciona nuestra triste democracia, nacen partidos politicos a lo pendejo para dividir mas al ya mallugado y dividido pais y de paso gastar mas lana.
Todos los candidatos tienen cola que les pisen, ahi no hay santos ni demonios, mas alla de estar con un candidato x o y, deberiamos estar unido para denuncial al mal gobernante sea cuel sea, el pedo es que hay millones de acarreados politicos que efectivamente, aplauden como focas cuando les dan pescado, y no se fijan en toda la mierda que salpican sus candidatos predilectos.
solo espero que mi pais no se vaya mas al caño de lo que ya está.
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
pero no se supone que las "descalificaciones no llevan a nada?" que "no venimos a hacer guerra sucia"
entonces? donde queda la congruencia?
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
Que triste, una horda de troll's vinieron y desvirtuaron con exito el post.. :S
Ayer lo escuché en el debate entre "líederes" de capamaña con Atistegui. Es injusitficable lo que hacel el PAN, según ellos lo único que quieren dar a entender con el SPOT es que AMLO no excluye a la gente que está dentro de movimientos armados y hablan de democracia (como si fueran tan sana en el país). Sin embargo amí se me hace algo bueno llamar a la unión a todo mundo, siempre y cuando lo haga de manera pacifica como el miso AMLO lo comentó.
Esa guerra sucia al final es contraproducente para el PAN, seguramente realizada por algún acuerdo político: así el PRI no se ensucia las manos, eso es lo que deberían llamar "saber no perder".
Así como el PRI quedó muy débil despues del 2000, le va a pasar al PAN, se va a caer a pedazos después de la elecciones.