Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La guerra invisible *Parte 2*

chale estamos en el preciso momento en el que Morfeo le dió a escoger entre la poldora azul y la roja a Neo, jajaaj prosigamos a la siguiente parte, pero antes más de :mota::mota::mota::mota::mota: así esta mejor tomo la pildora .....???

y la trecera parte no termina en nada.. pfff
se le acabo la imaginacion

Ta muy fantosioso peor no es muy creible porque no creo que ese "programa" me dejaria terminar de leer esto y luego una paja :risas:

Es lo que he estado pensando porque tenemos que tener vidas rutinarias, es asi como debe ser la vida?, para que crearon las religiones, las ideologias, y el sistema en si y con que proposito? A quien le beneficia esto?. Mencionan conquistadores, quienes son?, existen? y si extisten cual es el proposito de esclavizarnos?. Muy interesante el tema en si y ojala pronto tengamos una respuesta.

entonces TU te libraste del programador conquistador?, o tu programa actual hace que creas eso, que eres libre.. como un stealth tu estas programado para ser conspirador sin saberlo :) y quien programa a los programadores conquers?? o quien les enseño a programar? los robots sueñan con ovejas electricas? tu teoría seguramente copiada de otro con lo poco que dices es muy raquitica... espero tu respuesta que seguramente sera interesante o muy muy decepcionante...y la tercera parte respondeme las dudas. saludos. y no borres los comments pes.. tu teoria del control mental y control social orweliano esta untada con desordenada onda matrix. bye

suena interesante, aunque me parece mas un guion de película tipo matrix para bajo presupuesto...jejejeje.

... Y por qué no podría sér?. Talvéz eso es mas real de lo que se cree oh estoy igual de loco, que el que "Creo ese texto".

mmmta no pues no keda mas ke ponernos nuestros kisses-cascos
Signs_foil_hat-thumb-550x373-17996.jpg

Volver