Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Guerra de las Galaxias en México 2012

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
La Guerra de las Galaxias en México 2012

Video que muestra la Guerra Colosal que enfrenta el Pueblo de México en 2012
contra las Fuerzas Imperiales de la Oscuridad y la Corrupción.

Nadie que se precie de culto y honesto en México debe permaner al margen e indiferente
en esta batalla ética y épica contra las Fuerzas Imperiales del Señor Oscuro y Corrupto.

Revisa, reflexiona y participa.

¡El Destino del Universo en México esta en riesgo!

¡Que la Fuerza Luminosa del Cosmos te acompañe!

Video-Fuente

http://www.youtube.com/watch?v=ZYnOzn9TJ6o&feature=g-logo-xit

Saludos

Casanova

Última edición por un moderador:
No inventen ya usen otras imagenes esas ya las vi chorro de veces no hay nuevas? y por que usar la palabra GUERRA cuando en mexico hay tanta violencia y derramamientos de sangre por doquier.

a no claro y esque el problema del pan y de Calderon es que simplemente son amateurs, ellos apenas llevan 12 años en el poder y no saben como asesinar y manipular correctamente medios por eso son 60mil muertos perfectamente visibles... deja que llegue el PRI ellos si son unos expertos y cuando empiecen a asesinar y reprimir ni cuenta nos vamos a dar y todos los medios seran perfectamente controlados, muy seguramente tambien pondran restricciones en el internet (ya a pasado con canales en youtube) y un dia sin darnos cuenta ya estaran cfe y pemex privatizados partidos en cachitos y vendidos al mejor postor (como paso con telmex) y haora si nos quedaremos absolutamnete sin nada

muy buena info deberian de hacer una como la serie de touch todo esta conectado.

ok pusiste las imagenes del imperio y sus integrantes, y quien representa a la republica??? no me digas que un tipo que tuvo tomada reforma por mas de un mes que fastidio a mucha gente y que creo se parece en ideologia a cuando empezo a hugo chavez, creo y desde muy mi punto de vista que lo que se necesita en mexico es un cambio completo, desde clase politica, cultura y modo de pensar, nos acostumbramos tanto a quejarnos cuando no tenemos nada pero a fastidiar a los que nos la hicieron cuando tenemos el poder, un profesor me decia que hace falta una revolucion y es verdad pero una revolucion de pensamiento por que desde mi punto de vista seguimos igual que hace 100 anios (teclado en ingles) sin importar quien gobierne solo busca el beneficio propio y no el de el pueblo y eso solo lo puede cambiar la mayoria que son los mas afectados, necesitamos un cambio pero un cambio en cada uno de los mexicanos que nos quejamos de como esta la situacion, ahorita se nos hace facil juzgar a los politicos pero creo que primero debemor juzgarnos nosotros mismos y ver en que se puede mejorar creo que solo asi empezaremos con un cambio verdadero, en lo personal no creo en la politica pero si creo que podemos ser mejor personas para tener una mejor sociedad donde se pueda vivir a gusto, no solo ver a quien jodo sino aquien puedo ayudar, en cuanto a este post creo que solo es un rol de ver quien es el nuevo emperador sea quien sea del partido que sea.

y si a ti te quitaran un premio que ganaste con meritos propios y te lo quitaran no harias un planton? no verias la forma de que se te escuchara? ademas de que varias personas lo apoyaron pero como vas a comparar un planton de un mes contra 70 años de homicidios impunidad robos y saqueo creo que es incomparable... compara el gobierno de amlo contra el de peña compara otras cosas y no te ciegues con lo que te dicen en TV... el cambio no es solo con una persona esta en nosotros mismos como pueblo pero para eso debemos manifestarnos con el voto.. y te preguntaras como?? pues no votando por los que ya han gobernado y nos han dado pura miseria (PAN Y PRI) ah pero votar nulo no sirve de nada.. entonces por que no usar un voto UTIL y darselo a AMLO digo 6 años no es nada comparado con lo de pan y pri y pues estas equivocado amlo no promueve la luchar armada como te lo han hecho creer ni es un chavez como tb te lo han hecho creer me inclinaria mas a que piensa como LULA... y fijate lo que hizo por brasil

si fuera como chavez con la gente que lo seguia en 2006 no solo hubiera hecho un planton sino cosas mas graves, pero en fin investigate un poquito mas no te quedes con lo que vez en tv yo en el 2006 pensaba igual que tu y despues conoci la famosisima FOBAPROA y desde ahi decidi investigar mas cosas

Volver