Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La guatemalteca culona

Gracias por Los buenos comentarios, y en efecto si estaba buena, demaciado buena diria yo. y sigo escribiendo la segunda parte, poniendo mucho cuidado en Los detalles, . Asi que no se me desesperen amigos.......

excelente relato amigo.al igual que la mayoria esperamos con impaciencia la 2da parte y las fotos de tu flamante conquista!

bien...............excelente relato, estaremos atentos a mas y si se puede algunas fotos..............saludos

buen relato, por la forma q la describes me recuerda mucho a alguien q conosco por aca, (Guatemala) y como buena forma de calificar tu relato, te cuento q casi exploto mientras leo, jajajaja, esperando la segunda parte, y si se puede alguna foto staria de lujo.

1lau742hvhk.png
6szbksffjeh.png
Gracias por el aporte
.jpg
.jpg

siempre me han gustado asi culonas, son verdaderamente preciosas

hola estoy esperando la segunda parte...............................................

Super exitanate, asi es como me gusta q me cojan. Especialmente cuando me tienen de cuatro.... me encanto tu historia.

GRACIAS POR REGALARNOS UN RICO MOMENTO QUE PASASTE CON TAN BELLA MUJER, OJALA PUDIERAS SUBIR UNAS FOTOS... SALUDOS

que buenas memorias, pensandolo bien creo que seguire compartiendo con ustedes mis aventuras

Volver