Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Gordita Del Pan

la verdad que buen relato, se agradece mucho el esfuerzo en escribir de una buena forma y describirlo de una manera magistral, mis respetos......

algo largo pero con muy buen detalle y vale la pena, pero y que paso despues? jeje. gracias por compartir.

Excelente relato.. mi novia es gordita.. y de me acordde de cuando comence a tener sexo con ella...

muy bueno, honestamente me gusto mucho, en definitva es muuy real ya q si sabre yo d lo poco flexibe q tg deja la obesidad!! ya q yo soy mero asi.. pero no se disfruta menos... buena noche -_o

Muy bueno tu relato amigo, me imagine asi todo como una pelicula! es algo fuera de lo comun pero bueno!!

guaaaa, buen relato, la neta que la pasas bien rico con una gordita, como que son mas fogozas y calientes

Standing ovation.

Excelso como siempre Mr. Aguila. Explicito y detallado sin llegar a ser vulgar. Sin duda, hace volar la imaginación invitandote a ser participe de tal magno evento.

Felicidades.

Volver