Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La GoRdA GuApA

bro si tienes mas material de ella me gustaria que lo rolaras igual si no lo quieres postear por MP saludos

reqetebuenisima, como me la receto ni vieja, aqui hay pa gozar de lo lindo y rico, ya la amo.. y como no soy celoso, pues tiene para dar y repartir, siempre y cuando me toque tambien, chulada de chulada...

Huuuuy compadres...! Si existen dos glorias juntas, gordibuena y preciosaaaa..!

Si alguien la conoce me la saluda please....!

he llegado al cielo?

jajajaja, siempre lo he dicho "gorditas rules", fue un acierto crear esta seccion (al menos para mi disfrute personal xDDD)

img.php
esta si son viejas no mamadas que suben de niñitas de la secu y la prepa esta chava esta super linda neta que con una buena dieta y una buena chinga en el gym y queda mejor que un chingo de viejas que se creen las buenotas
aprendan niñas que no se necesita tener un cuerpo de diosa para crecerce y sentirse la gran mamada
aprendan de esta niña y ojala y sea un ejemplo para muchas chavas gorditas con caras de angel

a mi me gusta el amor x kilos asi q yo si le daba ... no la prdonaba...

QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOO ESA GORDITA Y UN CAFE Y SERIA FELIZ TODA LA VIDA QUE ALQUIEN ME LA CONSIGA PORFAVOOOOOOOOOOOORRRR

Que rostro mas bello... yo si me enamoraba de esta lindura.

Volver