Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La GoRdA GuApA

Que bien se ve esta nenita, tiene una cara muy bonita y ademas tiene la actitud para mostrar sus encantos. Como dijeron otros compañeros, para gustarle a los hombres no es necesario que sean delgadas.
Saludos

La neta si me quede perplejo con estas imagenes esta bien bonita y tambien con esa carnita suavecita ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

no hay pedo jaja las lonjas poquito a poco se moldean; con buena posicion digo dieta...

yo soy amantes de las gorditas pero que sean hermosas como esta, verdaderametne una joya

PUES NO LA PERDONO A LA GORDITA, SOY DE PIE PLANO PISO PAREJO

sin duda alguna de q nos mato esta mamasita....yo no le decia q no...

waoooooooo o mejor dicho muuuuuuuuuuuuuuuy guapa ke esta gracias por aportar

:baba:
rebuena la condenada para que aprendan las fresitas enclenques que se creen la ultima cerveza del estadio

a canija se ve sabrosa no hay pex que este pasada de peso.....yo si me **jo

Que Bizcochazo!!

Mamacita....esta preciosa la niña...aunque este pasadita de peso...asi es como me las receto el doctor....¿¿alguien sabe de donde sera esta chulada de mujer?? que me diga para buscarla y proponerle matrimonio jajajaja

Buen material...gracias!!:vientos::vientos:

hay ama echame alcohol con esa carita mosxa cualquiera se enamora y de tu cuerpo estas rika rika rikaaaaaa..........__________________

la verdad no me gustan tan gorditas a exepcion de ella esta realmente hermosa su cara distra la atencion de su cuerpo y aun asi esas curvas las lleva bien puestas... lol que hace diosito para los niños que se portan bien:aplausos:

Volver