Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La GoRdA GuApA

GORDITA PERO DEMASIADO GUAPA YA QUISIERAN MUCHAS QUE SE CREEN LAS INTOCABLES TENER ESA CARA

CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA

:vientos:gordita pero sabrosita...

yono se la negaba esta muy bella de la cara y tiene un cuerpecito que se ve le encata ser recorrido por todos lor rincones por manos y porlenguas que rica esta esta nenita ya kisisera ver quien se atreve a decirle no a ete bombonzote:xp:

gracia spor tu aporte carnal

HAY MI MADRE ESA GOLDA ESTA LINDA LINDA YO ME ATREVO A DARLE LO DE ELLA JEJE GRACIAS

y quien puso aqui a mi novia las fotos que le tome la semana pasada?

que guena estas mamacita nos vemos al rato

osea y la canija se da el lujo de no enseñar mucho y aun asi nos apendejo!!!!
ven niñas, como no hay q ser bulimicas ni anorexicas para gustarle a los hombres

no tendras ma sfotos de ella esta bien bonita solo le falto la foto dode salga de a perrito bien empinada para ver esa colota,de casualidad no sera de algun hi5,o facebook para darle una visitadita?

que material tan de primera linea bro te volaste la barda esperemos sigas posteando mas material saludos agradecimientos y felicitaciones

Prefiero una de esas a 10 paris hilton....
bueno, me fuí a los extremos... creo que preferiría la lana de la hilton =x

tu tambien?

y quien puso aqui a mi novia las fotos que le tome la semana pasada?

que guena estas mamacita nos vemos al rato

queeeee:histerica: hija de su:WTF: o sea que somos varios??':ebrio: le voy a dar unos ingazos, es que esta rebuena mi viejaa :xp:

jaja saludos me encanto esta nenaaa

Volver