Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La gente inteligente es nocturna y duerme más tarde

creo que cabe aclarar que no existe una correlacion entre ambos, osea que no porque duermas tarde o no duermas de noche signifique que seas inteligente

No creo mucho en esta investigacion,creo ke todos tenemos la capacidad para demostrar ke somos inteligentes,conosco a mucha gente ke duerme tarde y no creo ke le saquen provecho a esa horas de mas,mas ke nada son adictas a la tv o a la pc o mas bien adicta ala alchol o a las drogas,creo ke cuando estudias o trabajas y te obligan a esforzarte a esta esa hora tiene justificacion aun a si compa thanks.

Orale buena info ahora voy a dormir mas tarde para hacerme mas inteligente :P

Con razón, ahora entiendo el porque, hasta ahora descubro el porque me duermo tarde, bueno una razón menos para preocuparme.

Que curioso, pero me encanta dormir =), aunque por lo regular no puedo conciliar el sueño con facilidad.

Buena informacion para compartirla con la pareja y no la haga tos cuando llego de madrugada a casa, jeje.

total mente sierto, somos mas intelijentes los qe dormimos asta tarde

jajaja van a creer que escribo asi de feo xD, y es cierto, por eso yo duermo hasta tarde y a veces ni duermo, eso me hace mas inteligente jeje

Muy Interesante...
No me considero Inteligente...
Pero por lo general y sin importar lo cansado que llegue de trabajar nomas no puedo hacerme a la idea de dormir temprano...
Ademas el factor Gamer tiende a ser el que impera... XD

Tons me estoy haciendo super inteligente todos los dias me duermo entre 3 y 4 de la mañana y me levanto a las 11 0 12 del dia

interesante bien bro siwe investigando por nosotros xD

entonces la mayoria de lo mexicanos somos mas inteligentes... aunque esten despiertos solo por el gusto de la peda, el msn o el facebook??

jajaja buena info aunque me gustari la fuente para verla mas completa =)

(no se me ofendan solo es broma, aunque algo verdadera ¬¬)

yo prefiero desvelarme cuando la situacion lo amerita (paty, chavas )

Volver