Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La foto más sorprendente: los pingüinos se van de funeral

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
Mensajes
161
La foto más sorprendente: los pingüinos se van de funeral

El fotógrafo Daniel J. Cox ha tomado esta sorprendente imagen, publicada en numerosos periódicos de todo el mundo, en la que, asegura, se puede ver a un gran número de pingüinos manifestando su luto por la muerte de varias crías.

pinguinos-2-580x326.jpg


pinguinos-580x326.jpg


aniel J. Cox, especializado en la vida silvestre, tomó la imagen en la plataforma de hielo Larsen Riiser en la Antártida. “Fue desgarrador ver a estos pingüinos emperador en duelo de una manera similar a la humana por la muerte de sus crías”, asegura.

El fotógrafo, que ha publicado sus fotos en barcroft.pacific, reconoce que es un misterio cómo murieron las crías, pero que él personalmente pudo ser testigo de cómo los pingüinos adultos mostraban el dolor por estas pérdidas. ”Los pingüinos se manifestaban con evidente estado de tristeza y como si intentaran localizar en el hielo congelado los restos de sus crías", señala.

“Es difícil decir cómo murieron, pero me han dicho por otros científicos en el lugar que esto no es algo inaudito”, dijo.

http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?...sivo-de-pinguinos-por-la-muerte-de-sus-crias/
 
lo que demuestra que tambien otras especies tiene sentimientos que nosostros no queremos entender y pensamos que son exclusivos del humano gracias por la información.
 
El esposo de mi hermana es veterinario, y el muy idiota dice que los animales no tienen sentimientos, ojala viera esto
 
Intedesante :)
No todo es guerra y destrucción en este mundo

Saludos :D
 
aaay miralos hasta llevan trajes frac para el funeral :cute:
 
y dicen que los animales son tontos cuando ellos son mas humanos que nosotros
 
orale los animales cada vez me sorprenden mas! hasta pueden pensar mas que esa gente que solo hace males
 
Pertenecemos a la misma raza, la única raza, la que vive en el planeta tierra
 
orale chido ver algo asi esta impresionante y con esto se puede ver que si tienen sentimientos los animales y nos es como mucha gente ignorante cree, gracias por el post :D
 
El esposo de mi hermana es veterinario, y el muy idiota dice que los animales no tienen sentimientos, ojala viera esto

lo bueno es ke es veterinario!!! ay tan lindos ke son los animales y de una u otra forma nos demuestran sus sentimientos
 
y hasta van de negro, pero como es la naturaleza, no deja de sorprendernos
 
Volver
Arriba