Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estan rotos los link o hay que tener cuenta premium no es justo jolin
hey compadre ya no funcionaron los links... te agradeceria muchisimo si los pudieras subir otra vez esta buenisimo tu aporteeee y haber si aprueban tu peticion, que sin duda la apoyo gracias de antemano!!!!
Hola, mis colegas bakunos, bajé y miré esta película con los subtítulos en inglés y se me hizo una grosería que no estén en español, por lo que me puse un rato a traducirlos lo más fiel a la trama. No soy profesional, por lo que cualquier error de idea es comprensible.
Utilizan la metáfora en algunas escenas por lo que se me dificultó en ocaciones. Aún así, creo que el resultado final es satisfactorio.
Como comentario a la película, es muy buena, aún por el nudismo, el morbo es la última sensación a sentir. La ternura de los actores es el principal logro.
Sin más, aquí están los esperados subs en español latino:
http://www.mediafire.com/?1itzmfqdmz1