Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La fiesta que nunca termina - Leyenda

algo similar ocurrio aqui en mi C.D
era un borrachillo bien pedo qe se metio a una casa a descansarlaa..
che casa abandonadaa!

ps qe lo andaban buscando sus amigos me imaginoo y al cabo de tambien 8 meses volvio a aparecer alegando que estaba dormido allí en esa casa!

porsupuesto nadie le cree a un borracho jaja
 
o.O Woralex que buena historia yo escuché algo parecido de un wey que llamó a la mano peluda, sonaba interesante la historia pero después comenzó a decir tanta estupidez que ya de plano apagué el radio. Se agradece!
 
a mi me paso eso una vez en un table entre un lunes y no sali de ahi hasta el sabado igual de cansado y con hambre :vientos:
 
simon como dice WA-K, fue pretexto del don jajaja buen relato bro, nos vemos
 
tienen razon estaria chido con unas chikas bien bubulubuenas asi ni kien se resista
xd
buena historia
 
a mí me pasa lo mismo con mis video juegos... según yo juego 15minutos... y mi esposa me dice que llevo 4 hrs., será?
 
Buen relato... pensando al principio que el clasico que se encuentra una chamaca y cuando la iba a ver de nuevo a la siguente semana para entregarle algo, ya estaba muerta hace meses.
 
orlae k loco ese don pudo traspasar la continuidad de espacio y tiempo
 
Que raro eso que paso y ya habia escuchado antes algo parecido, buena historia
 
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo k vayas a una fiesta por unas horas y llegues atu casa y k te dijan k estuviste fuera por 8 meses muchisimas gracias
 
Volver
Arriba