Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA FIESTA FANTASMA

ya esta muy choteada esta historia, le varian algunas cosas pero en si es la misma

bueno, la verdad, no se que tan choteada este la historia, si tu has visto varias parecidas, quiere decir que pasa en diferentes partes, yo por eso hay cosas ke luego mejor ni contarlas, por que nunca falta alguien que ya lo vivio o que ya sabe todo, jejejeje, pero igual, yo no había visto alguna parecida, solo cuento lo que me ocurrio

ya esta muy choteada esta historia, le varian algunas cosas pero en si es la misma

jaja cachetada con guante blanco, tú siguele contando historias
al cabo que para eso es el subforo

Creo que por ahí anda otro relato muy parecido al tuyo...aunque honestamente cada uno tiene lo suyo.

Excelente historia, hubiera quedado genial, la foto de la casa donde fue la fiesta.

si hubiera sabido que eso iba a pasar, creeme, le tomo la foto, pero, como iba yo a saber, y ya después, pues no iba preparado, mi cel es un Alcatel baratón, antes di que sirve para hablar

Excelente historia, hubiera quedado genial, la foto de la casa donde fue la fiesta.

"PAYASO DANZARIN"

Tu nombre de usuario me recuerda a PEnnywise. O_O

Volver