Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La fase oscura de las famosas. ¬¬". =guacara= ... IMG

No le veo nada extraño; son seres humanos comunes y corrientes. Que haya quien las considere diosas inalcanzables es otra cosa.

esta es lamas asuqerosa de todas sepa quiensea pero es horrible

famosas-pilladas-31.jpg

Jajajajajaja tu comentario fue el mejoooor!

Quien busque perfeccion, solo buscara decepcion.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

tal vez los brazos si sean de madona, pedo dudo mucho que la panza sea de ella, viejita pero cuidada.....

famosas-pilladas-30.jpg

:vientos::vientos::vientos: tienes toda la razom:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Quien busque perfeccion, solo buscara decepcion.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

[highlight]A mi Emma Watson le perdono lo que sea, jeje[/highlight]
famosas-pilladas-10.jpg

Todos somos victimas del photoshop en las revistas, la neta quien no se ha encontrado en la calle a algúna actriz que no es lo que parece en la tv o en las revistas, a mi me ha pasado con varias recientemente, guacala de pollo

chale...con razon hay tantas personas bulímicas, anorexicas y que se friegan en cirugías plásticas....por toda la gente q se fija en esas cosas...

No la neta si son humanas por eso hay que entender

Volver