Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La fase oscura de las famosas. ¬¬". =guacara= ... IMG

Pues todos vamos para alla! es normal nadie es perfecto y todos somos seres humanos :/

todos somos bn exagerados, aqui se nota que no existe gran diferencia entre nosotros y ellos que aveces creemos son personas superiores

no pues si, pero pues nadie es perfecto!! y creo yo que es denigrante
para nosotras como mujer!! por que igual alguna vez a todas nos ha pasado!

La verdad algunas me parecen medias falsas... de igual manera son humanas, digo, no pueden ser perfectas siempre, aunke preferiria no volver a ver esas fotos, pierdo el amor hacia esas mamacitas!!... jaja

Qué fijaditos... Siguen siendo humanos... También les afecta la edad, el clima, los problemas... Son como uno de nosotros, sólo que más ricos. :D

Exacto todos somos humanos y no porque sean famosos no les va afectar la edad o afuerzas se deben de ver perfectos x_X

pues todos tenemos defectos malo los k se pueden corregir como las uñas emma watzon creo eso si me da asco y la exila de beyonse eso ya es fodongez xD

chale y lo peor es q uno va a estar peor si no se cuida, imaginense esas personas tienen el varo y se ven de la chingada, ahora uno, q es jodido, solo el ejercicio podra salvarnos un poco o la gracia de dios jajaja

haha qe ascooo algunas
pero bueno hay qe entender qe son humanos
como cualquier otro , no porque en la tv los ponen "perfectos"
significa que lo sean

pues yo digo que muchos ya solo se dejan llevar por lo que la tv y revistas nos han venido mostrando a travez de los años y por eso se sorprenden de cualquier cosa

que weba... son seres humanos no? ok, viven de su imagen (bueno, de sus "talentos" pero eso de ampliar fotos para ver si tienen arrugas de plano es demasiado ocioso, o a menos que se crean la imagen que nos venden de que los personajes publicos son seres sin defectos.

Todos somos seres humanos....... nunca hemos dicho que sean solo cuerpos de plástico que nos enloquecen por siempre. Todo debe deteriorarse como un ciclo de la vida. Es lo hermoso de esta vida :angel:

humanos al fin y al cabo, y con todo el dineroque tienen, yo pienso que les vale

orale ps la verdad ke la mujer perfecta no existe.... pero por favor no era necesario ke nos recordaras ke Amy Winehouse (o como se llame) ella si sabemos ke esta de la Burger

Volver