EMS_0.0
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Jul 2008
Pero por Tláloc, ¿ y esto de donde salio ? Diosito tu sabes que no me gusta lidiar...bueno.¿Y Godoy también le subrogó la guardería al Mayo Zambada?
Que tiene que ver Godoy con el Chapo, al tema, al tema...... Peras con chayotes.¿Y también a Godoy se le "escapó" el "Chapo" Guzman?
Que pregunta mas absurda, ya tienes tiempo sabiendo que el tráfico dejo de ser exclusividad de una entidad desde hace siglos. O ya por éso, para que tenga validez, primero a mis vecinos y luego a mi. Como decia un notable desilustre ¿ Y yo porque ?¿Y sólo hay tráfico de droga en Michoacán?
}Las fijaciones baratas que....
Y luego dicen que quien tiene las fijaciones soy yo, acabáramos......
Afortunadamente, lo único del tema es ésto. Magnifico que lo entiendas, Godoy ha dejado que le quiten el poder del estado, la Familia Michoacana gobierna y vigila el estado, ya no la policia, sino el grupúsculo que vende Ice al por mayor, la peor droga despues de la piedra y la que mas daño causa a los jóvenes..Lo que es cierto es que Leonel "Lasdoy" es peor que un pelele, ha permitido que le quiten el control del Estado y se ha dejado arrinconar para demostrar su incapacidad mental y política.....
Ahora que salga un individuo a decirnos, "nosotros cuidamos y envenenamos a los michoacanos, el hermano incómodo es inocente, echenme a mi la culpa" que tiene, una rayita mas al tigre no le hace daño es como querer voltear el problema hacia otras direcciones que dejan de ser narco-politicas. Por favor, ya te lo dijo un michoacano, todo mundo sabe quien financio la campaña del PRD en ésa entidad, asi o mas claro. Y quien relmente lo sigue haciendo.
¿ Mafias ? me pone retoricamente a pensar que si no es el narco, es el ambulantaje desproporcionado como en el DF y quien los hace crecer. Claro, para que se instalen a todos les cobran su " pedacito ".