Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Familia Vs. Gobierno Mexicano

¿Y Godoy también le subrogó la guardería al Mayo Zambada?
Pero por Tláloc, ¿ y esto de donde salio ? Diosito tu sabes que no me gusta lidiar...bueno.

¿Y también a Godoy se le "escapó" el "Chapo" Guzman?
Que tiene que ver Godoy con el Chapo, al tema, al tema...... Peras con chayotes.

¿Y sólo hay tráfico de droga en Michoacán?
Que pregunta mas absurda, ya tienes tiempo sabiendo que el tráfico dejo de ser exclusividad de una entidad desde hace siglos. O ya por éso, para que tenga validez, primero a mis vecinos y luego a mi. Como decia un notable desilustre ¿ Y yo porque ?

Las fijaciones baratas que....
}
Y luego dicen que quien tiene las fijaciones soy yo, acabáramos......

Lo que es cierto es que Leonel "Lasdoy" es peor que un pelele, ha permitido que le quiten el control del Estado y se ha dejado arrinconar para demostrar su incapacidad mental y política.....
Afortunadamente, lo único del tema es ésto. Magnifico que lo entiendas, Godoy ha dejado que le quiten el poder del estado, la Familia Michoacana gobierna y vigila el estado, ya no la policia, sino el grupúsculo que vende Ice al por mayor, la peor droga despues de la piedra y la que mas daño causa a los jóvenes..

Ahora que salga un individuo a decirnos, "nosotros cuidamos y envenenamos a los michoacanos, el hermano incómodo es inocente, echenme a mi la culpa" que tiene, una rayita mas al tigre no le hace daño es como querer voltear el problema hacia otras direcciones que dejan de ser narco-politicas. Por favor, ya te lo dijo un michoacano, todo mundo sabe quien financio la campaña del PRD en ésa entidad, asi o mas claro. Y quien relmente lo sigue haciendo.

¿ Mafias ? me pone retoricamente a pensar que si no es el narco, es el ambulantaje desproporcionado como en el DF y quien los hace crecer. Claro, para que se instalen a todos les cobran su " pedacito ".

como se ve que aparte de vender droga tambien la consumen

las drogas hacen daño ahy esta un gran ejemplo

Pero por Tláloc, ¿ y esto de donde salio ? Diosito tu sabes que no me gusta lidiar...bueno.

Que la responsablidad de involucrar a narcos en los estratos del gobierno no es privativo de Godoy...

Pensé que tenías más capacidad de entendimiento sin meter a Tlaloc.....

Por desgracia ni Tlaloc hace llover neuronas...

Que tiene que ver Godoy con el Chapo, al tema, al tema...... Peras con chayotes.

Lo mismo....

NO se puede creer que esto inició y terminó con Godoy, si se avocaran a sacar aquí textos dignos de análisis y no eructos baratos sabríamos que esta guerra se inició al querer pendejamente blindar al grupo del Chapo...

Y la guerra nenes, tuvo un principio...

Que pregunta mas absurda, ya tienes tiempo sabiendo que el tráfico dejo de ser exclusividad de una entidad desde hace siglos.

¿Entonces porque sacas el comentario ignorante y doloso donde SÓLO apuntas a Godoy?.....

Misterio...

Y luego dicen que quien tiene las fijaciones soy yo, acabáramos......

Y no me cansaré de denunciar tus amenazas de muerte en mi página....

Pero ya vimos todos que ni la cara das...

(Céntrate en el tema, esto cuando quieras lo arreglamos en privado)

Por favor, ya te lo dijo un michoacano, todo mundo sabe quien financio la campaña del PRD en ésa entidad, asi o mas claro.

Ah no, como me lo dijo un "michoacano" entonces es cierto...

¿Y las pruebas?, ni tú ni el las tienen...

Pero que bonito le teclean,(inútilmente y mientras me río)

¿ Mafias ? me pone retoricamente a pensar que si no es el narco, es el ambulantaje desproporcionado como en el DF y quien los hace crecer. Claro, para que se instalen a todos les cobran su " pedacito ".

¿Y qué tiene que ver el ambulantaje del DF aquí?...

Pero que se pueden esperar de alguien que amenaza escondido en un teclado...

si no saben no comenten aki en michoacan las autoridades no hacen nada para aplacar a los rateros y otros delicuentes los ke si hacen son esoso de la familia, ellos nos protegen almenos aki en mi pueblo ya no hay ningun ratero porke al que robe se lo levantan y o madren al iwual ke cualkier otro ke kiera comenter algun abuso ellos son buenas personas, ke nos cuidan de los demas carteles ke no vengan hacer desmadres aki en michoacan asi ke mejor informense bien ok

PD: el gobierno no sirve para nada

Que la responsablidad de involucrar a narcos en los estratos del gobierno no es privativo de Godoy...

Pensé que tenías más capacidad de entendimiento sin meter a Tlaloc.....

N'ombre, asi ni con ganas de responderte...
Infraccion del reglamento Punto 4 "No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta."

Por desgracia ni Tlaloc hace llover neuronas...

En éste nivel de entendimiento cada quien tiene sus medidas.
Idem, Infraccion del Punto 4.1 "4.1.- ......El respeto es para las personas, en este caso para los usuarios, no para las ideas.....

Lo mismo....

NO se puede creer que esto inició y terminó con Godoy, si se avocaran a sacar aquí textos dignos de análisis y no eructos baratos sabríamos que esta guerra se inició al querer pendejamente blindar al grupo del Chapo...

Y la guerra nenes, tuvo un principio...

Infraccion Punto 4.

¿ Y quien dijo que terminó ? Compañeros, entendamos que el Chapo escapó en el sexenio del desilustre Fox.. Que tiene que ver. Eso todo mundo lo sabemos, se protegue al grupo del Chapo, dime algo que no sepamos...Vamos...

Ahora, o sea que aparte de insultarme, insultas a todos los compañeros que vienen y postean sus conclusiones porque al no dejar textos dignos de analisis son "eructos baratos"...

¿Entonces porque sacas el comentario ignorante y doloso donde SÓLO apuntas a Godoy?.....

Misterio...
¿ Y por que no ? Si las pruebas incriminatorias apuntan a éste adorado personaje, para empezar, empezaramos a actuar.... Y para que no sea doloso debo de apuntar a......Peña Nieto? a Bours ? Por favor... Si gustas exhibir a éstos politiquerillos de tercera, abre un tema y ahi tambien te los trato igual.
Al tema nenes...

Y no me cansaré de denunciar tus amenazas de muerte en mi página....
Y como lo dije, tu lo pruebas....Hablando de personajes que traen acá los MP éste usuario no sólo eso, sino que lo trae una pagina de blogspot. No pues yo ya estaba pensando invocar a Tlaloc pero dicen que no hace llover...

Pero ya vimos todos que ni la cara das...
¿ Y debo de darla ? A sus órdenes.... Y hay que citarse o va a pasar como el otro usuario que te invito a ir a denunciar a un servidor público corrupto del DF y despues te desdijiste.
Te recuerdo el punto 4, se rebate a las ideas, no al ideador.... Asi o mas claro por aquello de las caras.

(Céntrate en el tema, esto cuando quieras lo arreglamos en privado)
No se porque no lo hemos arreglado de una vez. Anda, animate a dialogar...

Ah no, como me lo dijo un "michoacano" entonces es cierto...

¿Y las pruebas?, ni tú ni el las tienen...

Pero que bonito le teclean,(inútilmente y mientras me río)
Infraccion Punto 4
4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.

Claro, Ahorita voy a la SIEDO ¿ tu vas a presentar las pruebas de la defensa en contrario ? Sino, para que le entras a algo que para empezar no posees ni poseeo.

¿Y qué tiene que ver el ambulantaje del DF aquí?...

Pero que se pueden esperar de alguien que amenaza escondido en un teclado...

Acabáramos, en la misma situación estas tu atras de un teclado, al tema nenes....Emmmm.... ¿ y las amenazas apá ? ¿ Otra vez con lo mismo? Se ve que si te dolió, sino no estaria la llaga abierta... Lo siento si fui muy duro.

Este fue mi derecho de réplica sustentado en el reglamento, posteriores aclaraciones remitete a los MP con un servidor, evita la infraccion del punto 9. Esto no va a ser Chat. Evita esa fea costumbre de contaminar el thread.

Volver