Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
¿Acaso no es clara la diferencia?Ayrton Senna:
Ah, vaya: una cosa es que te maten quemándote y dejen tu cadáver todo rostizadito, y otra más que le suban al fuego hasta tal intensidad, que sólo queden cenizas.
En un método usan fuego, en otra, agua con sales, ¿en qué se parecen los métodos según tú?
No lo niego, en ambas sufren y mucho, pero tu argumento es que "ambos métodos son similares", lo cual es solo una falacia.Te voy a decir lo siguiente, Mike: que ser ejecutado a fuego lento es mucho más cruel que ser fulmidado de volada, como cuando explotó el Challenger. ¿Nunca has oído la expresión "Como para quemarlo en leña verde"? La agonía se prolonga con una quemazón menor rápida.
Y ¿qué te parece si pasamos a comparar otros métodos?
El aborto es un método para acabar con la vida de un feto, el potro es como cualquier método de tortura de la inquisición: se usaba para que las víctimas "confesaran". Lo importante no es el objetivo del mencionado método, sino que era más que un método de tortura. No era un método para acabar con la vida, no lo puede comparar con un método para extraer y matar a un feto, puesto que no estás tratando de obtener una confesión del feto. El método para matar usado por la inquisición era la hoguera porque ellos creían que solo así purificaban el alma del condenado y esa alma no atacaría o poseería a ninguno de los testigos de la ejecución. No estoy discutiendo contigo si estoy de acuerdo o en contra del aborto, en lo que no estoy de acuerdo es que uses argumentos que no vienen al caso para defender tus ideas,que son como decir que el sexo es parecido a comer un chocolate porque el sexo produce una descarga de ciertas hormonas, incluidas algunas de la familia de las femiletilaminas y el chocolate contiene también contiene feniletilaminas...Busca en tu Google "potro Inquisición" y "D&E abortion" y luego platícanos lo que viste. Yo por mí te ahorraría el trabajo de buscar, pero ya sabes: si pongo una imagen de la Inquisición, no me la borran, pero si pongo una imagen de aborto sí. Mejor no pongo ninguna, pues me choca la injusticia. :chavo: