Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Ex-Maestra Rachel Whitwell destituida por posar en Penthouse

Mañana mismo salgo para Nueva Zelanda a estudiar, suerte y me encuentro con una ''profe'' de este calibre.

definitivamente no creo que este sufriendo por que la hayan corrido de maestra jajajaja con la carrera de modelaje para algo le alcanzara!! saludos chido aporte!

si al menos asi estuviera la maistra mierca ester gordillo verdad?? jajajaja

por esa razón es que el indice educativo esta por los suelos en México, si aquí solo tenemos maestras como Elba Esther gordillo, pues nadie va a estudiar... ahh pero nomas pongan en una secundaria a seis maestras como esta y van a ver como mejoramos (al menos la asistencia a clases esta asegurada)...

Con una miss asi ni como irse de pinta y faltar a clases jajajaja... grax por el aporte...

Con este tipo de maestras cualquier aprende. Ja ja. Muchas gracias por el aporte.

:vientos: ¿La despidieron de enseñar, por enseñar?. Creo que este tipo de enseñanza le puede dejar mas retribuciones. ja ja :aplausos:

si, como quisiera tener una maestra de ese calibre de inteligencia... gracias y bajando

Volver