madmproductions
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Abr 2007
- Tema Autor
Apple
Wal-mart
Ford
Nokia
GE
Mercedes Benz
LG
PEPSI
Mozilla
Master card
VW
Microsoft
Kodak
Google
Canon
IBM
Nike
BMW
Xerox
Shell
coca-cola
gracias por los datos [Th3] !!

Wal-mart

Ford

Nokia

GE

Mercedes Benz

LG

PEPSI

Mozilla

[Th3];6953129 dijo:De los logos que hay en el post puedo comentar información sobre algunos de ellos
Firefox es derivado de dos programas, o de uno que cambió de nombre y luego éste también, me refiero a Firebird y Phoenix, del último conseguí una beta pero como que se colgaba a cada rato
Master card

VW

Microsoft

Kodak

Canon

IBM

Nike

[Th3];6953129 dijo:La marca usada por Nike, equipo y vestimenta deportiva con el nombre basado en la diosa griega de la victoria, se llama Swoosh y si no me falla la memoria se remonta a los 70's la fecha de creación y el monto pagado por esa identificación visual - que actualmente es una de las más reconocidas del mundo - no llegó ni a 50 o 100 US$
BMW

[Th3];6953129 dijo:Si bien el logo de BMW no ha sufrido mayores cambios, recuerdo que éste simboliza principalmente las hélices de un avión, debido a que en sus inicios la compañía fabricaba motores de aviones
Xerox

[Th3];6954487 dijo:Por cierto, con respecto al cambio del logo de Xerox (el de los 90's) estoy casi seguro que costó un aproximado de 100.000.000,00 US$
Shell

coca-cola

gracias por los datos [Th3] !!