VIHMex
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2008
- Mensajes
- 4.048
- Tema Autor
- #1
Leyendo unos blogs por ahi y siguiendo un par de enlaces, me encontre con la imagen de aqui abajo, de verdad me rei mucho con la redaccion que le dieron a esta “infografia”.![]()
Que nada mas y nada menos que los diferentes controles que nintendo a sacado al mercado junto con sus consolas, pasando desde el NES en 1985 hasta el Wii que estreno en 2006.
Les dejo la imagen y la traduccion, sujeta a errores por supuesto.
Algo sencillo, dos botones principales y un “D-Pad”. No hay nada mejor para jugar.
Nintendo: “Jodete Atari”.
Dos botones principales más, ahora con colores bonitos. Introduccion de botones traseros. Un paso adelante muy logico.
SANTO DIOS, ¿QUE DEMONIOS PASO?
¿Diseñaron esto para jugadores con tres manos?
¿Pusieron el control en una camara de radiacion, junto a una antigua nave espacial?
Nintendo oficialmente agoto los límites de la tecnología tras abarrotarnos con ocho botones, dos palancas, y un panel de control de movimiento (de hecho, solo cuatro botones mas).
Nintendo se da por vencido, y dice:
“Al diablo. ¿Quieres minimalismo? Perfecto. ¿Qué te parecen dos palancas que rompan tu pantalla?. Sí, te vuelve loco.”
Via: Mi Firma ñ__ñ