Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La entrevista telefónica entre Trump y Peña no fue grabada...Vaya.

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
El telefonema con Trump no fue grabado: Sánchez

México a 3 de febrero de 2017.

La difusión de versiones de la conversación telefónica entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump de la semana pasada ‘‘no se trata solamente de filtraciones, se trata de información deliberadamente falsa. No sé con qué intención haya circulado, pero lo que denota es que hay una falsedad y nosotros tenemos la obligación de poner en contexto esto y muy en claro lo que sí y no ocurrió’’, afirmó el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

No existe, dijo además, grabación por parte de Los Pinos de tal llamada entre los presidentes de México y Estados Unidos. Y aclaró también: ‘‘Yo no he tenido acceso a ninguna transcripción y no creo que exista alguna, dado que se trató de una conversación entre dos jefes de Estado’’.

Cuando las criticas suben en México por el comportamiento cobarde de Peña ante Trump, su vocero nos sale con el su Clásico no hubo grabación ¡Superenlo! entonces. Vaya.

Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/2017/02/03/politica/003n2pol

Saludos

Volver