Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La entrada USB me crea archivos directos T___T

UnsraW

Becerro
Desde
8 May 2009
hola amigos bakunos

aqui posteando un problema con mi pc :S

weno lo que pasa es que mi PC al insertar yo mi USB "crea" accesos directos a mis canciones y se ponen archivos directos que no deben de estar ahi...
ahorita estoy en la compu de un amigo y usé el antivirus.Este encontrò un gusano llamado "BAOGUS.exe" pero mi antivirus no lo hayó...

que debo de hacer? instalar el antivirus que tiene mi amigo? o hay un programa que me pueda ayudar?

es un bonito malware, intenta analizando con un buen antivirus carnal... saludos

dr.web curreilt escanea con ese carnal,luego limpia con el cleaner y si de una vez el antispyware o el spybot depende de tu gusto saludos

puedes sacar el disco duro, y conectarlo como esclavo a la pc de tu cuate y así lo escaneas y eliminas el virus.

o también bajas el "Elistara", un pequeño quita virus muy bueno. lo bajas a tu compu y entras a modo prueba de fallo y lo ejecutas así para que elimine el virus.

espero te sirva la infor.

saludos.

prueba con esto para salvar tus archivos:

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*

esto reubica tus archivos en carpetas y aparte a los accesos directos y pues pasale un buen antivirus para que te eliminie el virus a mi me funciona el kaspersky

Volver