Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La encapuchada sexy que lanza cócteles molotov a la policía

Como es eso de es chilena??? Me parece un comentario medio discriminatorio, yo soy Chileno, y me gusta este foro, eh conocido amigos de varios países distintos, y los respeto a todos, y ojalá todos nos respetamos, gracias a todos.

Comentario tan machista que duelen los ojos.

Como bien dice el compañero Los Infiltrados, a raíz del surgimiento de tuiter, facebook y demás, los gobiernos pueden sabotear y desprestigiar los movimientos desde adentro (y el caso del 132 que mencionas es un claro ejemplo) Ya quisiera verte lanzandole bombas molotov a los granaderos.

Te duelen los ojos por que aveces la verdad duele, esa chava queria ser popular, si fueran tan valientes por que estan encapuchados??
y yo por que tendria que lanzar bombas molotov?? yo si soy productivo y me gusta generar mi dinero por lo que no tengo tiempo para esas "actividades"

Te duelen los ojos por que aveces la verdad duele, esa chava queria ser popular, si fueran tan valientes por que estan encapuchados??
y yo por que tendria que lanzar bombas molotov?? yo si soy productivo y me gusta generar mi dinero por lo que no tengo tiempo para esas "actividades"
La chica está linda :) , y bueno, sobre lo de encapuchados sería otro tema, bueno, cada quien su forma de ver las cosas, los que ya están hartos de las cosas malas, los que estudiamos y nos preparamos día a día para poder tener un buen trabajo, etc , pero te doy un consejo, independientemente de la tipa, 132, etc , lee historia, te recomiendo los libros "México a través de los siglos" (son varios tomos), que te la pases bien :).

Volver