Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La elección de la buena esposa

salem##

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2006
La elección de la buena esposa

Ésta es una verdad universal:

Un hombre tenía tres novias. En el dilema de decidirse con cuál de ellas casarse, les entregó mil dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero.

La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas.

"Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo."

La segunda tomó el dinero y compró un estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo:

"Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo".

La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado.

"He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que ! me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo".

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con... ¡La más nalgona!

PD Espero su valioso comentario :vientos:

no se px me lo esperaba o.O

O___O?!?1'1?! jejejejeee muy bueno...

JAJA, BUEN CHISTE SE HUBIERA AHORRADO DOS MIL DOLARES

Yo hubiera escogido la que hubiera tenido los Senos mas grandes pero igual es un buen criterio jajajajaja

Volver