Te voy a contar algo curioso que me paso, mas curioso aun por que hoy es cumpleaños del individuo a relatar...
Yo anduve con una persona 8 años mayor que yo, por un largo periodo. el tipo se había hecho a la idea de esperarme (Yo era menor de edad unos 15 o 16 ) y a que terminara mis estudios 'Para casarse conmigo' (Ay aja!).
Cumpli 18 le di largas, tenia 20 le di largas... A los 22 le dije: -NEL, yo quiero conocer gente, tengo muchas opciones que me invitan a salir, me gusta la fiesta, tener dinero y tu ni casa, ni carro ni vida social tienes.
El tipo teniendo 30 ya lloro,lloro y lloro (Siempre lo he aceptado. Soy fría con la gente. Yo busco siempre algo similar a mi, Me gusta la gente que se cuida y se quiere.. Tanto físico como emocionalmente Y ya me estaba dando miedo eso de que estaba feo y ya quería buscar casa XD ).
Siempre me han gustado mas grandes, pero también he sido inteligente en la forma de pensar y como manejar las oportunidades. Todo depende de la Madurez MENTAL de cada persona