Todo este show que se vive en Mexico, en todas las areas, m recuerda mucho;
al programa aquel de los años ochenta "juguemos a cantar", version moderna "juguemos a gobernar" , de verdad, es una pena dolorosa a nivel nacional y una burla ante el resto del mundo, del saber la clase de gobernantes q tenemos ò nos merecemos?( la duda entra sin permiso), una mujer que se autoproclama "lideresa vitalicia" un pelele por presidente que le lame los zapatos y el resto de payasitos de este gran teatro comico-musical que se vive hoy en nuestras tierras,.
no es de extrañarse que nuestros niños futuro de Mexico, sean el dia de mañana medios-medicos, medios-ingenieros , medios-licenciados , medios todo¡,
y nos miren diciendonos soy por ti, por que nunca alzaste la voz, porque nunca t importò mi futuro, señores en verdad, somos la fuerza de Mexico, del Mexico de hoy, sembrando el mañana, me da tristeza vivir en mexico, me llena de impotencia el saber que somos manejados al impulso y antojo de los politicos miserables , .
en mi mente suenan las fechas 1810 , 1910, 2010...
que pasarà? que sucederà? serà la era y el momento de abrir nuestras mentes?
serà el momento de expandir la voz? que pasarà? a donde nos llevarà?
coincido con el 99.9%, estamos hartos, estamos hartos de todo lo que nos provocan y nos llevan a vivir nuestros gobernantes de ensueño, culpamos al narco, cuando los hombres del poder lo avivaron, lo permitieron, culpamos la decadencia de nestro pais, cuando nosotros decidimos mal;
no puedo mas q decir y expresarle mi repudio a este ente maligno que se hace llamar "lideresa vitalicia" , satanica, hechicera y sobre todo mentirosa,
pero mi querido presidente pelele , solo recuerde que nuestras acciones nos llevan a nuestro destino...
ya m desahogue ...