Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo confunde la "influenza" con influencia

jaja no no y no solo dijo tal burrada si no que tartamudea al leeer!!!! jajajajaja pobre mujer es solo la verguenza como esperamos que el sistema educativo en Mexico sea de calidad con esta gente dirigiendo a los encargados de tal mision.

Que verguenza de mujer !

Maestra y hablando tan pusilanemente en verdad que si da repulsión.

Y todavia pide vacunas para un virus que no tiene antivirales. Tremendo error.

Que verguenza de mujer !

Maestra y hablando tan pusilanemente en verdad que si da repulsión.

Y todavia pide vacunas para un virus que no tiene antivirales. Tremendo error.

¿Tu que sabes al respecto? Igual ese virus al que ella se refiere si tiene vacuna...:memeo:

No es por disculparla,pero he oido a muchos "lideres de opinion" de radio,tele,e incluso piedrioricos, equivocandose diciendo influencia en lugar de influenza.
Ademas el virus q la Sra dijo es una nueva sepa,pues los altamente preparados profes del SNTE en sus laboratorios,a los q van en Hunner"s la han descubierto,esto es un aporte de Mexico,para la salva guarda del mundo,o acaso no comprenden? Aclaro,estoy siendo ironico.Saludos.

POR DIOS !!!!! ¿En manos de quén estamos?. Supongamos que no sabe leer (aunque esto es muuuuyy cierto), pero por favor llevamos varios meses con la "mentada" influenza, ¿cómo es posible que se equivoque de esta manera?. Tranquilos mexicanos, vamos por buen camino.

¿Tu que sabes al respecto? Igual ese virus al que ella se refiere si tiene vacuna...:memeo:

Sip,
La vacuna se llama TemaFliu.
La vende la el IMSS y esta patentada por los del SNTE
(Efectos secundarios: Paranoia, delirios, diarrea, explosion de bazo, esquizofrenia, anemia, amnesia, VIH, cancer de mama, influenza AH1N1, gripe aviar, lepra, parkinson, puede dejar paralitico y dolor de cabeza. Aun asi no se preocupen, estos efectos solo se presentan en un 87% de los que lo ingieren)

Pero... fue la que abogo por las vacaciones "Bien merecidas" de los maestros después de las 2 semanas se influenza no? ¬¬ No pues ahora si no queda duda de que trabajaron demasiado ¬¬ que bueno que si les dieron esas vacaciones, imaginense si no ¬¬ lo que hubiera dicho la señorita ¬¬

¿Por que generalizas?

¿Te consta que TODOS los maestros son iguales?

un par de pruebas no estarian de mas.

Una garrafal y atroz actitud de esta persona Elba Esther, quien por cierto goza de impunidad y de mucho dinero

Ola.. ps.. ke puedo decir..

mas ke Ke vieja tarupida "Entre tarada y estupida"

jajaja..

stann Olaaaaaaaaaaa.. ke crees quien soy??

TE AMO..

atte yo areubeeeeee

Todo este show que se vive en Mexico, en todas las areas, m recuerda mucho;
al programa aquel de los años ochenta "juguemos a cantar", version moderna "juguemos a gobernar" , de verdad, es una pena dolorosa a nivel nacional y una burla ante el resto del mundo, del saber la clase de gobernantes q tenemos ò nos merecemos?( la duda entra sin permiso), una mujer que se autoproclama "lideresa vitalicia" un pelele por presidente que le lame los zapatos y el resto de payasitos de este gran teatro comico-musical que se vive hoy en nuestras tierras,.
no es de extrañarse que nuestros niños futuro de Mexico, sean el dia de mañana medios-medicos, medios-ingenieros , medios-licenciados , medios todo¡,
y nos miren diciendonos soy por ti, por que nunca alzaste la voz, porque nunca t importò mi futuro, señores en verdad, somos la fuerza de Mexico, del Mexico de hoy, sembrando el mañana, me da tristeza vivir en mexico, me llena de impotencia el saber que somos manejados al impulso y antojo de los politicos miserables , .
en mi mente suenan las fechas 1810 , 1910, 2010...
que pasarà? que sucederà? serà la era y el momento de abrir nuestras mentes?
serà el momento de expandir la voz? que pasarà? a donde nos llevarà?
coincido con el 99.9%, estamos hartos, estamos hartos de todo lo que nos provocan y nos llevan a vivir nuestros gobernantes de ensueño, culpamos al narco, cuando los hombres del poder lo avivaron, lo permitieron, culpamos la decadencia de nestro pais, cuando nosotros decidimos mal;
no puedo mas q decir y expresarle mi repudio a este ente maligno que se hace llamar "lideresa vitalicia" , satanica, hechicera y sobre todo mentirosa,
pero mi querido presidente pelele , solo recuerde que nuestras acciones nos llevan a nuestro destino...
ya m desahogue ...

y a todo los maestros que participan en el foro, son culpables-inocentes, xq si no hacen lo que el "ente" pide y dice, hasta la chamba pierden y si hablan y se expresan, les va peor..
mi respeto para todos uds....
tambien mis condolencias..

Que triste no??imaginenlo ella es la dirigente, no quiero ver como esta el profesor de la primaria de la esquina

ahora entiendo por que los pubertos(que cada día son mas)
escriben no con las patas...
simplemente las neuronas ya no las ponen a trabajar...
sin reglas gramaticales y con unos horrores de ortografía que dan pena ajena :(

Pobre señora no es en lo unico en lo que se equivoca no ven que tambien se equivoco de planeta jajajaja

Coincido con lo que dice heavymazza

el problema es que comoquiera no hay un nivel suficiente de educación en México, los maestros no están bien preparados y muchos no les interesa. Prefieren que el ciudadano quede en la ignorancia, para ellos hacer de la suyas y comoquiera seguir cobrando

Volver