Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Despedida De Norma (Ahora Si El Relato)

siempre sera un placer leer un aporte tan bueno como el tuyo, es excelente largo e interesante.

Q enorme capacidad narrativa tienes, es un placer leerte, y no lo digo en el ambito sexual, la forma como describes las cosas habla del empeño que pones al escribir, no eres un improvisado tratando de excitar a tus lectores, eres un maestro de la narrativa imbuyendonos en el mundo que describes, TIENES EN MI A UNA NUEVA ADMIRADORA!!! y mira que yo soy muy exigente en mis lecturas jeje

Un beso enorme y mil felicidades!!!

Mis felicitaciones carnal, es la primera vez que escribo algo aqui, pero me gusto tu relato y no quise dejar pasar la oportuniodad de felicitarte por tan buen relato, a mi me paso algo parecido aqui en mi trabajo, pero esa es otra historia....

muy buen relato, muy exitante y delicioso te felicito
esperamos mas relatos como este

Como siempre tu relato es excelente, combina lo erotico con lo sentimental y eso es lo que lo hace ser una historia de verdad, real, humana, ademas, como siempre te lo he dicho, los detalles y la narrativa que usas te envuelven a tal punto que es como si uno estuviera viviendo ese momento, gracias por seguir posteando y por no condicionar tus aportes.

mmmmmmmmmm CUIDADO CON LA QUIMICA, NO CREES?
Excelente relato Mr. Aguila!! siempre dejas un gran sabor de boca en lo que al erotismo se refiere...
Ojala pronto nos regalos algo mas reciente y calientito...

una vez mas, un excelente relato como todos los que he leido y que tu has escrito, felicidades

Volver