perver123
Bovino Milenario
- Desde
- 18 May 2009
- Tema Autor
Que me aconsejan. Hace 4 años que estoy divorciado, el primer año en lo que transcurría el papeleo y la separación. No me dejes bla bla bla lagrimas lagrimas lagrimas. El segundo año repuperandome con la ayuda de amigas y amigos a los que le platicaba y me aconsejaban. Pero lo que van en los últimos dos años no me dan ganas de hace nada de nada. Prefiero estar sentado viendo la tele. Y cuando salgo a buscar trabajo me da un miedo de que si no me va a gustar o que el sueldo no sea suficienten. Se me inunda la mente de puras ideas negativas. Y empiezo a sentir en elcuerpo una especie de flojera. Que termino diciendo al carajo con todo. Ya no me importa nada. Ya no quiero hacer nada. Y en ocaciones empiezo a extrañar a mi exesposa
Aunque trate de motivarme para hacer las cosas el temor me invade nuevamentey denuevo en el sillón viendo tele. hay algo que me ayude para evitar que mi cerebro me siga traicionando. Que no sea alcohol o drogas
Aunque trate de motivarme para hacer las cosas el temor me invade nuevamentey denuevo en el sillón viendo tele. hay algo que me ayude para evitar que mi cerebro me siga traicionando. Que no sea alcohol o drogas