Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cultura de lo Naco

que naco tu pot´s jajajaja naaa yo soy naco y a mucha honra...

Creo que lo naco va más allá de la moda (por o contra), más bien pienso que es una forma de diferenciarnos entre nosotros mismos, de negar, como decía Octavio Paz, nuestras raíces indígenas y al mismo tiempo las españolas. Es como ser hijo de nadie (o de la nada, como gusten)

Pues si soy naco aunque con mucha agricultura.:memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jajaja apenas una policia me estaba diciendo OYES MAN'to haste pa lla!? Claro yo pense que era de broma y no le hice caso, hasta que se enojo O_o

Y pues creo que con Naco queremos decir Que es del dominio popular, o almenos yo siempre le he dado esa interpretacion. Pero tampoco creo que sea algo deplorable.

Al final, creo que naco es un adjetivo despectivo dicho para tratar de diferenciarse de un grupo de gente al que no se quiere pertenecer. Y que quien lo aplica para tratar de insultar a otras personas sólo muestra su necesidad de pertenecer a algo a lo que no está seguro pertenecer.

Me hiciste recordar a Carlos Monsivais

todos somos nacos, la diferencia es que unos estamos mejor educados que otros

Hay que bueno solo soy medio naco y como dicen los botelllos
":vientos: ser naco es chido:vientos:

todos llevan un naco adentro, bueno no, eso es albur, pero si, si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido entonces verdad de dios!!! todo lo naco es chido! (botellita de jerez)

Muy buen post, no digo que diga la verdad, pero siempre me ha gustado saber como piensa la gente respecto a diferentes temas.
saludos ñ_ñ

Volver