Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cueva el diablo

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí en el DF esta el cerro de la estrella, y también hay una cueva que se llama "cueva del diablo" , mucha gente se ha perdido hai, y una vez escuche que alguien dijo que era tan grande que salia hasta guerrero
sera que es cierto??.... :s

buena historia aqui en mexico exactamente en el cerro de la estrella ahi una cueva que igual se llama haci:vientos: y segun si entras en esa cueva a mas de 5 metros ya no sales
yo digo que es vdd porque ya hasta le pusieron alambrado :mota:

orale, no sabia .. si existia una cueva con el mismo nombre.. ahi en el cerro de la estrella.. solo se ke hay muchas leyendas ahi en el cerro de la estrella. orale sale hasta en guerrero.. pues esta cueva ke hay en mi pueblo dicen ke sale.. hasta Tixtla Guerrero pero de ahi .. kiensabe... talvez si llegue hasta mexico... saludoz...

aquí en el DF esta el cerro de la estrella, y también hay una cueva que se llama "cueva del diablo" , mucha gente se ha perdido hai, y una vez escuche que alguien dijo que era tan grande que salia hasta guerrero
sera que es cierto??.... :s

orale.. ke miedo... y es no mas en el dia.. o en la noche tambien? pues se ha de cerrar la cueva yo digo jeje? saludoz
buena historia aqui en mexico exactamente en el cerro de la estrella ahi una cueva que igual se llama haci:vientos: y segun si entras en esa cueva a mas de 5 metros ya no sales
yo digo que es vdd porque ya hasta le pusieron alambrado :mota:

yo vi en el azteca 7 un programa k se llama lo k la gente cuenta donde contaban la historia k habia como un demonio k vivia dentro dela cueva donde habia pinturas rupestres en ese episodio sale un señor k salia o sale con la k conduce ventaneando ta muy buena la leyenda

orale si he visto esa programacion de lo ke la gente cuenta.. pero ese episodio si no lo he visto... ha se estar chido.. haber si lo encuentro en internet.. saludoz...

yo vi en el azteca 7 un programa k se llama lo k la gente cuenta donde contaban la historia k habia como un demonio k vivia dentro dela cueva donde habia pinturas rupestres en ese episodio sale un señor k salia o sale con la k conduce ventaneando ta muy buena la leyenda

Esa leyenda no la conocia, es muy interesante.
Gracias por el aporte

que histiria cuando la empeze a leer tuve que llegar al final gracias por la historia

saludos.. gracias por sus comentarios...

Volver